L-Gante reapareció y comunicó la tajante decisión que tomó junto a Wanda Nara. Cabe recordar que el cantante había blanqueado su relación con la mediática, pero todo cambió a partir del enfrentamiento legal entre la hermana de Zaira Nara y Mauro Icardi.
Con ese problemático panorama en mente, L-Gante dio un paso al costado y decidió distanciarse de Wanda Nara a nivel formal. No obstante, Elián contó que volvió a ver a Wanda Nara luego de separarse y detalló sus perspectiva frente a las cámaras de «Puro show» : “Wanda me dijo que iba a venir para la Costa, pero no creo que esté hoy».
«Si viene, va a ser una gran sorpresa. Yo la vi ayer a la noche, fui a buscar cosas mías”, manifestó el músico. que está en Mar del Plata. «Hay chances de todo porque cuando uno se distancia por las buenas, no hay problema. Yo la vi bastante despejada. Yo charlé un poco con ella y me fui”, comentó L-Gante y no descartó la posibilidad de retomar su historia de amor con Wanda.
“Si viene Wanda, ¿habría posibilidad de una reconciliación?”, insistió otro cronista presente. “No creo, pero sí de tomar algo. Ahí no habría problema”, dijo el joven y se mantuvo fiel a su estilo fresco y relajado.
Fuerte descargo
Ana Rosenfeld también se encuentra implicada en el drama amoroso de Wanda Nara por ser su representante legal y habló de la situación de la blonda. “Lamentablemente, está triste y enojada porque se ve expuesta a un montón de situaciones a las que no debería ser expuesta», expuso de entrada. Además, la letrada se refirió a la actitud de la ex de L-Gante frente a la polémica: «Ella es una mujer que va a dar el primer paso y por supuesto los profesionales que la acompañamos».
Y agregó: «Más allá de asesorarla, siempre vamos a tratar de buscar la manera jurídica de acomodar sus pensamientos, sus ideas, y por supuesto sus intenciones”. «Yo creo que, en definitiva, las abogadas de Icardi, como yo, queremos el bienestar, fundamentalmente, de los chicos. Y que los chicos no vayan y vengan, no son objetos, no son rehenes de ninguna relación, y que fundamentalmente los papás cumplan con sus responsabilidades”, sostuvo Ana Rosenfeld para concluir con el tema.