Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Mucha comprensión»: José María Muscari relató lo que tuvo que enfrentar

El famoso abrió su corazón y se sinceró.

José María Muscari

José María Muscari relató lo que tuvo que enfrentar en la nueva etapa que le toca vivir. Luego de sumar a Lucio a su familia, el artista se refirió a los desafíos de la paternidad y a lo que significó para su entorno más íntimo.

«Mi familia tuvo mucha comprensión de lo que significa una adopción y sus tiempos. Porque ni mi hijo puede empezar a actuar que mi familia es la suya de toda la vida, ni al revés. Pero, Lucio fue muy respetuoso con mi familia y ellos de sus tiempos, nunca lo presionaron. Eso hizo que todo fluyera de manera natural», explicó el actor de entrada.

Por otro lado, José María Muscari consideró: «Además de la adopción, hay un hecho no menor, y es que Lucio es un adolescente y lo que menos quieren los adolescentes es curtir la vida familiar y en mi familia no hay adolescentes tampoco, así que para él estar con tanta gente grande es un embole».

«Así y todo, tiene una gran conexión con mi tío Beto, que es como mi papá. Y la quiere mucho a su abuela. Cuqui le hace comidas, buñuelos de acelga que a él le gustan. Beto le prepara milanesas, pastel de papas. Está mi tía Mabel, que desde siempre se encarga de mi ropa y ahora también de la de Lucio. Es toda una continuidad de amor. Es una familia que viene, que come, que está todo el domingo acá. Él se va integrando como le sale y lo incorporan con mucho amor», sostuvo para concluir.

Emotiva reflexión

 «Siento que es mi hijo desde el primer momento. Mi vínculo siempre muy elegido, todo muy consensuado, hay algo que me da una absoluta tranquilidad y es que me eligió a los 15 años, como una persona pensante. Día a día, con las cosas que va logrando, siento una emoción hermosa», relató José María Muscari.

Y concluyó con un sentido descargo: «Hubo una gran visibilidad y pérdida de prejuicio con el tema de adoptar chicos más grandes. Eso está buenísimo, en las redes sociales la gente me pregunta por el tema. En la adopción hay que poner mucho trabajo. Creo a la serenidad me trajo Lucio, además uno es la referencia para otra persona».

José María Muscari