El Wanda-Gate es el tema del momento y cada persona vinculada al mundo del espectáculo deja su opinión con respecto al tema. En este sentido, Nancy Pazos se trenzó en un encendido debate con Pía Shaw, donde compararon el supuesto affaire entre Jorge Lanata y Romina Manguel con lo sucedido con la “China” Suárez. Puntualmente, Pazos afirmó que Suárez es más conocida por sus polémicas relaciones que por su trayectoria artística.
A través de «A la Barbarossa», Pía Shaw trató de diferenciar ambos casos y redebatió la idea de Nancy Pazos, quien intentó marcar un paralelismo. En este aspecto, Shaw expresó: «Dos personas casadas y una que estuvo en el casamiento. La China no sabía si hace dos meses salía con un tipo y se lo metía con Colapinto», comenzó.
Posteriormente, Pía Shaw trató de solidarizarse con Elba Marcovecchio y al contrario que Nancy Pazos, aseguró que las pruebas del caso le darían la razón a la abogada. Además, manifestó: «¿Por qué con Manguel no? Hasta que Elba te muestra los chats. Si mañana te los muestra, te cambia la historia», planteó la periodista.
Por otro lado, Nancy Pazos no dudó en afirmar que aun teniendo las pruebas, no redime a la abogada en su actitud de filtrar esta información, luego de la muerte de Lanata. Puntualmente, declaró: «Sería igual de HDP como lo está siendo ahora, con lo que dijo. No es que uno sí y uno no», dejó en claro su postura, mientras el resto del equipo escuchaba atentamente.
Finalmente, Nancy Pazos dejó un comentario que generó polémica en el piso, cuando afirmó que “La China” Suárez es más conocida por sus romances que por su capacidad artística. Por último, agregó: «Quieras o no, a la China Suárez, lamentablemente, en su trayectoria artística se la conoce más por los señores de turno que por lo que hizo artísticamente».
«La he pasado mal»: Noe Antonelli contó la historia de su hostil relación con Nancy Pazos
A través de una entrevista con «Bondi Live», Antonelli dialogó con Ángel de Brito y contó como fue trabajar con Nancy Pazos. En este aspecto, expresó: «Yo trabajo con Nancy desde Badía en Pinamar, cuando tenía 20 años. A mí la vida me la puso enfrente para algo. ¿Sabés qué siento? Que tengo que aprender de Nancy», afirmó con contundencia.
Posteriormente, la panelista aseguró que en sus interacciones cotidianas, Nancy Pazos tuvo un alto grado de hostilidad, pero valoró esto en forma positiva. Además, manifestó: «Nancy siempre fue igual, es su carácter. No le entran las balas, y me hice más fuerte gracias a ella. Me he ido llorando, la he pasado mal, he sufrido. Es una persona que todo el tiempo me ataca para ver cómo me defiendo».
Por otro lado, Antonelli aseguró que Nancy Pazos tiene facilidad para el conflicto y eso la ayuda en los programas que integra. Puntualmente, declaró: «No es que la pasé mal, pero no soy una persona que tenga tanta facilidad para el conflicto. Nancy no para. Es muy inteligente para ser mala. No conozco persona más mala, Nancy es mala con todos».