Giuliano Vaschetto es uno de los participantes que despiertan sentimientos contradictorios en los televidentes de Gran Hermano 2025. Sin embargo, durante la noche de jueves recibió la visita de su hermano en el “Congelados”. Puntualmente, “Nano” demostró que también podía caer bajo el peso de la emoción, luego de que Martín ingresara a la casa y contara en vivo la emotiva historia con su hermano.
A través de la última transmisión de Gran Hermano 2025, Martín entró para sorprender a Giuliano y relató su historia para el resto de los participantes. En este aspecto, expresó: «Nano fue como un padre para mí, me cuidó cuando más lo necesitaba. Para mí no es un hermano, es un padre», aseguró mientras los demás miembros de la casa escuchaban atentamente.
Posteriormente, Martín aclaró que el participante de Gran Hermano 2025 ejerció el rol de padre, debido la enfermedad que padeció el papá de ambos. Además, manifestó: «Mi padre no podía serlo, no supo serlo porque estaba enfermo. Nano me supo cuidar, me defendió, saltó por mí siempre. Todas las veces que lo necesité, él estuvo presente».
«Quedé en silla de ruedas»: Carlos de Gran Hermano 2025 relató como fue el peor momento de su vida
Carlos Tocco fue el último eliminado de Gran Hermano 2025, llegando a consolidarse como un participante fuerte. Sin embargo, no alcanzó para garantizar su permanencia en el reality. En este sentido, el empresario participó en una entrevista, donde contó cuál fue el peor momento de su vida, que casi lo llevó a la muerte.
A través de una entrevista con «Revista Gente», el ex-participante de Gran Hermano 2025 contó como fue la grave operación de columna que tuvo que enfrentar. En este aspecto, expresó: «Así es. Tuve 12 operaciones de columna y estuve internado en un estado muy grave, al punto que quedé en silla de ruedas. Estuve a punto de morirme. La pasé muy, muy mal».
Posteriormente, Carlos contó como superó esa situación para terminar en Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Gracias a Dios me pude reinventar. Tuve psicólogo, aunque sentía que nadie me decía algo distinto a lo que yo pensaba. Así que me llené de valor y poco a poco fui recuperando mi vida. Decidí no rendirme y pelearla. Bueno, antes de entrar a la casa de Gran Hermano volví a jugar al fútbol y fue muy emocionante. Hace 6 años al menos que no lo hacía y se viralizó».