Muy fuerte fue lo que se dio a conocer sobre Morena Rial en los últimos días, y es que la influencer fue detenida junto a su bebé de tres meses por circular en un auto con pedido de captura junto a sus amigos. La denuncia fue hecha por la dueña de la casa que aparentemente ella y su grupo habían marcado para robar en los próximos días.
En medio de este escándalo, desde Puro Show, el ciclo conducido por Pampito y Matías Vázquez para Canal Trece, dieron a conocer un audio exclusivo de Morena Rial. «Hacemos una nota pero a cambio conseguime un auto 20 días, que alguien me preste y te doy una nota. No le doy nota a nadie pero te la doy a vos, conseguime un auto para andar acá en Buenos Aires», se la escucha decir.
«Necesito que me rescates un auto para manejar, en serio te digo. No le estoy dando notas a nadie, primero porque no tengo ganas pero por lo menos que me sirva de algo», dice. «Es de alto impacto, este audio se lo envió a la producción Puro Show. Queríamos cerrar una nota con ella antes de este escándalo. Esto va a dar que hablar y seguramente va a tener rebote en la Justicia», manifestó Matías Vázquez.
Qué dijo Jorge Rial
En medio de esta situación, Jorge Rial rompió el silencio y mensajeó a sus compañeros de Argenzuela (C5N) para manifestarse al respecto. «Te pido que transmitas a nuestros televidentes, ‘mi hija Morena es una persona adulta y es responsable de sus actos, debe hacerse responsable de lo que hizo en que caso de que haya una situación que amerite una investigación».
«Yo no voy a hacer nada para evitar ni entorpecer y cualquier investigación», aseguró. Por su parte, Mauro Federico expresó: «Va hablar y lo va hacer aquí en su programa. Fundamentalmente preocupándose por la salud y la integridad de su nieto Amadeo. Tiene apenas 3 meses, es una crituara y nada tiene que ver con los hechos que lo rodearon«.
«Jorge está de vacaciones, está en México, junto a su pareja. Le pregunto a Rocío, la hermana de Morena, si estaba al tanto. Rocío no sabía, me dice ‘acabo de hablar’. Verificamos que era cierto, después nos enteramos que era una aprehensión. A pedido de Jorge acompañé a Rocío hasta la comisaría décima, de la localidad de Martínez, con el único objetivo de completar el pedido de Jorge», siguió.
«Mi preocupación principal está dada en la situación que atravesaba una criatura inocente como Amadeo, el nieto más chico. Por circunstancias obvias de que estaba acompañando a su madre, estaba en el vehículo, quedó involucrado en la comisaría junto a su mamá», agregó el periodista.