Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No doy más, no puedo»: consternación en CDP por lo que se comunicó delante de Mario Massaccesi

Se mostraron todos consternados.

Mario Massaccesi

Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en Cuestión de Peso (CDP), el programa que lleva adelante Mario Massaccesi a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí cuando se presentó la historia de Ana, la nueva participante del ciclo.

Se trata de una mujer de 60 años, quien ingresó siendo la integrante con más edad de todas las ediciones del formato. «Vamos a conocer la historia de Ana. Es la nueva participante de Cuestión de Peso. Nunca antes, en los 18 años de este programa, hubo una participante de 60 años de edad con sobrepeso. Viene a demostrarnos que nunca es tarde», comenzó diciendo el conductor.

Fue allí cuando se escuchó el relato de Ana, quien se mostró más sincera que nunca. «Vine para aprender a comer, nunca supe. Tengo una estética y no puedo hacer muchas cosas con la panza, no me puedo agachar», comenzó aseverando frente a las cámaras.

«La última vez que hice actividad física fue hace 10 años. Vivo con mi marido, estamos casados desde hace 30 años, vivimos solos, no tenemos hijos. Me casé por primera vez en el 90, me separé a los dos meses. Él me dejó a mí por ser gorda, me lo dijo», expuso.

«Me dijo ‘no quiero salir de la mano con vos porque me das vergüenza, mirá cómo te vestís, mirá la panza que tenés’. Listo, se terminó el amor. Fue dramático para mí, yo era joven. Nunca entendí la crueldad de él. Salí con un par de chicos hasta que conocí a Eduardo. Lo volví loco, hace 30 años que estamos juntos. Yo pienso… ¿de acá a 10 años qué va a pasar? ¿Me van a sentar en una silla de ruedas, de los brazos, con muletas. Tengo que hacer algo», lanzó.

Luego de ingresar a CDP, habló delante de Mario Massaccesi sobre las complicaciones que estaba teniendo. «Yo no daba más, no doy más como estoy ahora. No puedo hacer un corte de pelo, no puedo dar clases. Le tenía que pedir disculpas al cliente y me sentaba un ratito», manifestó.