Socios del Espectáculo llegó a su fin y Canal Trece tuvo que sacar rápidamente un programa de la galera para reemplazar a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares: así nació Puro Show, un ciclo de espectáculos conducido por Pampito y Matiás Vázquez. A estos los acompañan las panelistas Angie Balbiani, Pochi de Gossipeame, Fernanda Iglesias y Carolina Molinari.
Pero poco reinó la paz en el programa, y es que tan solo a una semana de su debut Fernanda Iglesias ya entró en conflicto con una colega. Se trata de Josefina Pouso, a quien acusó de haber hablado mal de Florencia de la V luego de que esta fuera desplazada de la conducción de Intrusos. Según la periodista, su colega afirmó que esta le gritaba a la producción.
Pampito enseguido se comunicó con Josefina Pouso, y es que ellos solían ser compañeros en Intrusos. Impactada por las declaraciones de Fernanda Iglesias, esta negó todo: “¿Vos creés que yo puedo decir algo así cuando no lo viví? Yo no estuve ahí, no sé de dónde saca esa información. Jamás hablé de Florencia de esa manera”.
Sin embargo Fernanda Iglesias no se echó atrás, y aseguró que esta información le llegó a través de una fuente: “Yo no hablo con ella. Esto me lo contó otra persona”. Enseguida la panelista recordó el motivo por el que se enemistó con Josefina Pouso: “Ella se metió con mi trabajo y eso no me gustó. Un día le dijo a Ángel de Brito: ‘Fernanda no está para ir al aire, no está bien’”.
Entonces Pampito redobló la apuesta y reprodujo un nuevo audio de Josefina Pouso, en la que esta arremetió: “¡Que no mienta, porque Fernanda y yo no hablamos hace más de un año!”. Sin pelos en la lengua Fernanda Iglesias apuntó contra su ex colega y aseguró que esta quiso quedarse con su lugar en LAM aunque eran amigas.
Fernanda Iglesias renunció a LAM
Tras conmocionar a los televidentes con su decisión, Fernanda Iglesias finalmente dio sus razones: «Las empresas te van a dar lo que ellos creen que vos les rendís para ganar plata, es un negocio. Efectivamente, yo no les convengo lo suficiente como para ganar más plata. Soy una periodista que trabajó 30 años en gráfica, trabajé en todas las radios, pero no tengo la cosa modernas de las redes».
«Yo cuando me reúno dije que no iba a seguir y salí inmediatamente de la reunión y le escribí a Ángel. Y nos juntamos a hablar antes de que empiece el programa. Yo todo esto lo arreglo con el productor general, cometí el error de no escribirle a Ángel, estaba muy abrumada», agregó.