Gran Hermano 2025 presentó una de sus particularidades más resonantes con la inclusión de Luciana Martínez, la primera participante trans del reality. Sin embargo, esto generó una tímida oposición de algunos sectores e incluso de los participantes de la casa. En este sentido, Santiago del Moro debió frenar la gala de nominaciones, luego de que un miembro del público de la tribuna gritara: «¡Andate, Jorge!».
Posteriormente, el conductor de Gran Hermano 2025 tomó la palabra y repudió la actitud del responsable de aquel grito. En este aspecto, expresó: «No me gustó una cosita, cuando gritaron algo y nominaba Luciana. No está bueno. Siempre con onda y dejando todo por quien defienden está bien, pero pegando debajo del cinturón y faltando el respeto no suma ni construye nada».
Por otro lado, Santiago del Moro trató de cuidar a los participantes de Gran Hermano 2025 y aseguró que siempre debe existir el respeto. Además, manifestó: «Vale la aclaración porque entre todos podemos aprender. Como siempre les digo, a todos los participantes les pueden gritar lo que quieran, pero con respeto, onda y sabiendo que detrás de cada uno hay un ser humano que tiene una familia y mucha gente que los quiere».
Se definió la placa parcial en Gran Hermano 2025
Por una nueva semana, la casa de Gran Hermano 2025 obvió la celebración de la llegada del primer día del año, todo para poder concretar las nominaciones. En este sentido, los participantes fueron pasando uno a uno a dar su voto de cara al domingo. Por otro lado, recordemos que Sandra Priore y Lourdes Ciccarone fueron fulminadas por el líder de la semana.
Finalmente, los participantes terminaron de votar y configuraron la nueva placa de nominados en Gran Hermano 2025. En este aspecto, los nombres que integran la lista son: Lourdes, Sandra, Brian, Luca, Andrea y Juan Pablo. Por otro lado, el líder aún tiene la posibilidad de expulsar provisoriamente a uno de sus compañeros durante la noche del jueves.