Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No puede ser tan maleducada»: Carmen Barbieri destrozada en su programa por lo que le hizo Graciela Alfano

Se quedaron todos con la boca abierta.

Carmen Barbieri

Momentos cargados de tensión fueron los que se vivieron en Mañanísima, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Canal Trece. Esto tuvo como protagonista a Graciela Alfano, a quien entrevistaron a través de un móvil con Majo Martino.

Uno de los cruces se dio cuando la conductora quiso hacer un comentario. «Le estoy hablando a Majo…», lanzó en plena nota. Luego, otra situación se dio en vivo. «Estamos en una edad en la que podemos tener prolapso», aseveró sobre la salud de las mujeres. «Vos estarás en esa edad», le respondió la ex de Matías Alé.

Enojada, Carmen Barbieri no se quedó callada. «Sí, yo sí, soy una persona normal. Una persona que este año cumplo 70 años. Hay que cuidar la salud, no solamente para hacer el amor», lanzó. Tras finalizar con la nota, la madre de Fede Bal expuso lo que había pasado.

«Yo he pasado un momento genial, que no ha sido este, pero no importa, porque no puede ser tan maleducada una persona que la saludo y no me contesta. Es mi programa, yo soy la conductora, y la saludo y dice ‘pará que estoy hablando con Majo'», arremetió.

«No puede ser que no me conteste. Y después, cuando le digo algo, enseguida me ataca con la edad. Yo tengo 69 años y lo llevo bien, gracias a Dios estoy viva, he pasado por momentos malos y estoy viva, sobreviví, estoy con ustedes, soy feliz ¿Qué más puedo pedir? Yo creo que no hacía falta, porque ella está divina, es tan buena gente. ¿Viste cómo lloró? Estaba tan emocionada», dijo.

«¿Cómo yo voy a cortar toda esta maravillosa conversación que tenían? Me pareció genial, pero yo soy la conductora del programa y si yo te saludo, no me cortés. Pero bueno, capaz que tiene algún problema conmigo, ella siempre pensó que yo salía con Matías y yo nunca salí con Matías, al contrario, es como si fuese un hermano para mí. Quiero creer que no», sentenció Carmen Barbieri.