Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No puedo creer que Dios haya permitido esto»: Baby Etchecopar decidió contar lo que era un secreto a voces

Se mostró más sincero que nunca.

Baby

No se guardó absolutamente nada y se mostró muy directo. Todo sucedió en Basta Baby, el programa que Baby Etchecopar lleva adelante a través de la pantalla de A24. Esta vez, dio que hablar por lo que dijo sobre la televisión, la radio y las nuevas figuras.

«Todo lo que costó levantar esta torre, esta familia de la televisión, porque somos una familia. Todos nos queremos, nos encontramos. Se ha desvirtuado un poco en los últimos 10 años con los Gran Hermano, el show del pedo y todas esas cosas», comenzó diciendo.

«Están muy distantes de la importancia de tener al amigo en casa. Antes en una casa al abuelo se lo escuchaba… nunca pensé que iba a decir esto, nunca pensé esto de la gente con experiencia, con trayectoria. Han surgido los streamings… Puede haber streamings, influencers que se creen que son dueños de la Argentina… lo hacen bien, los felicito», apuntó Baby Etchecopar.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más. «Pero la radio AM, que se está extinguiendo porque nos vamos muriendo los de la última camada y no hay pibes nuevos que sepan hacerlo… Los dueños de la radio no quieren entender que la AM es para conductores, no para periodistas. La AM es para gente que tiene vida vivida», arremetió.

«Creo que nuestro público merece que nosotros hagamos de payasos para que se divierten, que pongamos el lado artístico, nos transformemos en personajes. Mi querido Hugo Guerrero Martinei, tuve el placer el otro día de estar con su hija maravillosa. Yo compartí los últimos años de su vida… A él lo llevó a trabajar a Radio 10 Chiche Gleblung», expuso.

«Enorme gente que yo respeto y amo, en honor a ellos laburo. Yo no laburo por los nuevos, laburo por los grandes, por los enormes. Se ha perdido la virtud de los medios, la esencia del entretener, el valor de lo que es el televisor. No puedo creer que Dios me haya permitido a esta altura de mi vida de poder llegar a su casa todas las noches. Nos van extinguiendo. Esta carrera no me hizo rico, pero me hizo libre», sentenció Baby Etchecopar.