Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los artistas más importantes de nuestro país. Y es que José María Muscari ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que lo sigue desde hace años a través de sus diferentes éxitos, como es el caso de Sex.
Sin embargo, esta vez, el productor teatral fue noticia debido a lo que contó en DDM, el ciclo de Mariana Fabbiani que se emite a través de la pantalla de América TV, y que ante las vacaciones de la conductor se encuentra al mando nada más y nada menos que de Marina Calabró.
«Besos a Lucio. A tu hijo, soy muy fan», le dijo la comunicadora durante la charla que estaban manteniendo en vivo. «Muchas gracias», expresó él. «Muy fan de todo lo que me contás de él», aseveró nuevamente la pareja de Rolando Barbano. «Está jugando a la Play en casa», expuso el invitado.
«Papá de adolescente. Claro. Un día vamos a traerte a que hables de eso», le pidió Marina Calabró. «Ahí te puedo hablar un montón de cosas», manifestó José María Muscari haciendo referencia a la paternidad de la que está disfrutando plenamente desde hace más de un año.
«Y da para otra obra», bromeó la presentadora. «Muchas no se pueden hablar porque él no te deja», sostuvo José María Muscari sobre la decisión de Lucio de no tener tanta exposición. «Y no, te digo a mí que no quiere que publique ni media foto mi hija», aclaró Marina sobre lo que sucede con su hija.
«Me preguntan en Instagram, ¿dónde está Lucio? Preguntale a Lucio que no quiere aparecer en la foto», aseveró el productor siempre sincero y sin tapujos. «Si no quieren no quieren, uno los respeta», aseveró Calabró. «Vive, tiene 16 años», sentenció.