Edith Hermida quedó apuntada por todos los lentes, luego de que varias personas del mundo del espectáculo acusaran malas actitudes de la panelista. En este sentido, Eliana Guercio se sumó a Romina Scalora y aseguró que una de las razones de su salida de «Club del Moro» fue por su mala relación con Hermida. Finalmente, aseguró que el programa la salvó en un momento complejo de su vida.
A través de «LAM», Eliana Guercio por medio de mensajes vía WhatsApp, respaldó las acusaciones de Romi Scalora sobre Edith Hermida. En este aspecto, expresó: «Me fui yo, todo bien con el chiste, pero me fui por los mismos motivos. No dije ella o yo, ni nada. Me fui y punto», comenzó aclarando de su inesperada salida del programa más escuchado de «La 100».
Posteriormente, Eliana Guercio afirmó que en su momento no quiso que esto se filtrara y fue Santiago del Moro, quien terminó revelando que se fue por disidencias con un miembro del grupo. Además, manifestó: «Lo cuento porque lo contó Santi del Moro. Dijo que eran relaciones humanas porque yo nunca la nombré», aseveró con convicción.
Por otro lado, Eliana Guercio reveló que nunca tuvo la intención de generar problemas en un programa que le dio tanto. Puntualmente, declaró: «No quise armar un escándalo ni señalar a nadie. El Club del Moro me dio un aire de vida cuando estaba en Inglaterra sola, haciendo la mudanza», concluyó sobre su participación radial.
Finalmente, recordemos que Romina Scalora fue quien denuncio problemas con Edith Hermida, quien también tuvo conflicto con Eliana Guercio. Concretamente, contó: «Yo la pasé muy mal con esta señora que vive en canal Volver. Cada vez que aparece habla mal de alguno de sus excompañeros(…)El estar hace muchos años en un lugar no te habilita a que trates mal a gente que quiere crecer. Hace 20 años que está sentada ahí adentro y sigue pensando que la gente que va un mes es una competencia. ¡Dejá vivir! ¡Dejá crecer a la gente, Edith!».
«Me rompí tres huesos»: Eliana Guercio dejó a todos sin palabras contando como fue su duro accidente
A través de una entrevista con «Revista Pronto», Eliana Guercio contó como fue su dramático accidente, que incluso puso en riesgo la vida por su hijo. En este aspecto, expresó: «Como me había roto el tobillo, tenía la tele prendida las 24 horas entonces, me la pasaba de la cama al living y viceversa siempre mirando Gran Hermano. El tobillo me lo rompí porque seguí caminando en un lugar donde pensé que había vereda, pero no había y caí como 70 centímetros con el bebé en brazos. Gracias a Dios y a la Virgen Luca no se hizo nada».
Posteriormente, Eliana Guercio contó en detalles como fue su triple fractura. Además, manifestó: «Pero yo me rompí tres huesos y es la peor rotura de tobillos que existe. Porque involucra tibia, peroné, talón tibial. No me importa si quedo renga, solo estoy agradecida a la vida de que a mi bebé no le pasó nada. Ya con eso, me alcanza y sobra para estar feliz».
Por otro lado, Eliana Guercio relató como fue su rehabilitación y cuanto tiempo de trabajo le falta. Puntualmente, declaró: «Ahora volví a hacer la rehabilitación porque terminé las grabaciones de Bake off. La idea es quedar lo menos renga posible. Me cuesta a la mañana, cuando me levanto y los primeros minutos de caminar son los peores. Pero estoy mucho mejor. Es un cuadro complejo y la rehabilitación es larga y por muchos meses. De a poco voy avanzando».