Fuertísimo fue el testimonio que se escuchó en Mitre Live, el programa que conduce Juan Etchegoyen. Esto tiene que ver con lo que expuso la madre de Tomás Holder, Gisella Gordillo en torno a la situación que está viviendo a raíz del corte de luz que sufre en Rosario.
«Nosotros los rosarinos estamos hace bastantes días sin luz, acá hay mucha humedad y se siente mucho más el calor. A mí me repercute un montón esto porque en el medio está lo del laburo que no puedo trabajar y eso es lo que más me afecta, a mí me entra la plata día a día y si yo no trabajo no traigo el plato de comida a casa», comenzó expresando.
«Esta situación me tiene mal y uno tiene sus ahorros que se los va gastando, la plata que tengo la voy gastando y mis hijos son chiquitos y no se dan cuenta. Estoy triste y me pone mal la situación que alguna vez cuando Tomás era chiquito ya lo viví esto. Enero es un mes durísimo para lo que hago yo y estoy toda transpirada del calor que hay, un asco», expuso Gisella.
Delante de Juan Etchegoyen decidió ir por más. «Se me pudrió todo lo que tenía en la heladera de comida. La tenía llena de carne, pollo, de todo. Yo calculo que debo haber perdido 300 mil pesos de mercadería y perdí mucha guita. Encima tengo el cumpleaños de mi hijo más chiquito y fui comprando para tener y ahora no sé cómo voy a hacer para volver a comprar todo eso en quince días”, manifestó la madre de Tomás Holder.
“No soy la única que la está pasando así, hay adultos mayores con golpe de calor, no me quiero victimizar y cada uno está en su ranchito. A mí me preocupan mis hijos. Hace una semana que yo estoy sin luz y no sé cuánto tiempo más vamos a estar así. Hay gente que está peor, sin luz no se puede vivir», lanzó Gisella.
«Tengo la terminal de ómnibus cerca para cargar el celular, pero ya me da vergüenza hasta ir de nuevo. Perdón que me ponga así pero si le pasa algo a mis chicos me pongo mal. Yo estoy muy preocupada que no tengo ingresos ahora pero nada que no se pueda resolver”, finalizó.