La noche de Gran Hermano 2025 comenzó con una sorpresa trascendental, cuando Santiago del Moro anunció que “Big” tomó la decisión de expulsar a Keila Sosa de la casa. En este sentido, el locutor del reality reunió a todos en el centro de la casa y comunicó la noticia más inesperada para los participantes. Recordemos que, Keila había hecho manifiestos sus deseos de abandonar el juego.
Posteriormente, “Big” tomó la palabra en Gran Hermano 2025 y comunicó la irreversible decisión de la producción. En este aspecto, expresó: «Cuando ustedes ingresaron a mi casa, sabían a donde entraban. El desafío al cual se exponían. Las dificultades propias de este juego. Y las innumerables vivencias que estaban dispuestos a afrontar. Nadie dijo que sería una tarea sencilla. Se trata de una experiencia única e irrepetible que merece ser vivida».
Rápidamente, la voz de Gran Hermano apuntó contra Keila y la invitó a abandonar la casa. Además, manifestó: «Keila ya hablamos unos días atrás sobre tus reiteradas quejas sobre más de una cuestión que espero hayan sido aclaradas. Dormís más de lo que te gustaría, no te sentís a gusto con la estadía. Que con quejas o sin quejas, el juego se te hace cuesta arriba. Solo veo en vos angustia y deseos de no estar más en mi casa. Eso me angustia mucho a mí también».
«Andrea es machista»: Comenzó la cruzada para sacar a Andrea de Gran Hermano 2025
La casa de Gran Hermano 2025 continua en estado de ebullición, luego de que los participantes comenzaran a armar sus propios grupos y estrategias. En este sentido, Chiara Mancuso y Ulises Apóstolo apuntaron contra Andrea Lázaro a quien calificaron como “machista”. Rápidamente, aseguraron que alguien con esas actitudes no podía formar parte de la casa.
Puntualmente, Chiara cuestionó las declaraciones de Andrea sobre Gran Hermano 2025 y sentenció que si no le gustan las reglas, no debería haber entrado a la casa. En este aspecto, expresó: «Andrea no quiere estar acá. Se queja, contesta mal, le molesta todo, todo lo que hacemos no le divierte, siempre tiene algo para decir, pero está en Gran Hermano. Se hubiera anotado en otro lado».
Por otro lado, Ulises terminó catalogando a su compañera de Gran Hermano 2025 como machista y esto debería tener represalias. Además, manifestó: «Andrea es machista, las cosas que dice, horribles, recién dijo lo de la espiritualidad es por mí, sobre eso no voy a discutir con nadie porque es mi creencia contra la de otra persona y eso no se discute».