Ingrid Grudke tomó protagonismo en las últimas semanas, tras ser víctima de una infidelidad de parte de su ex-pareja. En este sentido, la modelo sufrió la agravante de que uno de esos affaires habría sido con la esposa de su sobrino. Sin embargo, la actriz no dudó en contar lo ocurrido y como fue la charla que tuvo con su Martín Colantonio al momento de su separación.
A través de una entrevista con «Revista Gente», Ingrid Grudke relató como fue la desgarradora charla entre los 3. En este aspecto, expresó: «Los senté y les pregunté: “¿Entre ustedes pasa algo? Si algo pasa, díganmelo”. Si me decían “sí, nos enamoramos” todo hubiera sido más fácil. Me lo negaron y se ofendieron», comenzó contando.
Posteriormente, Ingrid Grudke afirmó que ninguno de los 2 tuvo empatía con ella a la hora de revelar la verdad. Además, manifestó: «Puedo entender la infidelidad, una equivocación o que se hayan enamorado. Pero a mí me hubiera gustado la sinceridad. Hubiera sido otro el impacto en mí. No tuvieron piedad, no me tuvieron lástima».
Por otro lado, Ingrid Grudke aseguró que cuando se enteró de la infidelidad no pudo dormir. Puntualmente, declaró: «En el momento es como que te quedás paralizada. Lógicamente, no dormí en toda la noche. Me afectó mucho. Sentí como una presión en el pecho. Los mensajes eran específicos y dejaban en claro que había una relación de confianza. Leí mensajes que se mandaban delante mío».
Finalmente, Ingrid Grudke concluyó relatando la crueldad que contenían los chats, donde ambos planificaban su engaño. Por último, agregó: «No quería creer, te juro. Me parecía muy fuerte. Era una noche en la que estábamos los tres en mi departamento. Ella se iba con unos amigos y él le preguntó “dónde puedo darte un beso antes de irme” y se ponían de acuerdo para besarse en el ascensor de mi edificio. Todo mientras yo cocinaba. Siento que hay momentos del chat que son fuertes y se burlan».
«Estaba muy descompuesta»: Ingrid Grudke contó que famosos la ayudaron en medio de su crisis
A través de una entrevista con «A la Tarde», Ingrid Grudke conto como recibió la noticia de la infidelidad de su pareja. En este aspecto, expresó: «Empezás a investigar, hoy lo pienso y pareces un loco, yo me sentí muy mal y ese sábado al mediodía como un acto de sobrevivir fui a la guardia y entré a la guardia, me llamó y me dijo que venía a la guardia, yo no quería hablar con él, estaba muy descompuesta».
Posteriormente, Ingrid Grudke aseguró que debió fortalecerse en ese momento y contó como incluso ayudó a la mujer autora del affaire. Además, la modelo manifestó: «Tenía que asimilar todo esto, tenía que verlo a los ojos. No lo podía creer(…)A Andrea para su casamiento le había regalado el vestido de novia. Yo soy así, donde puedo dar una mano con todos mis sobrinos políticos, soy así».
Por otro lado, Ingrid Grudke reveló quienes fueron las personalidades que se solidarizaron con ella y empatizaron con el sufrimiento que atravesó. Puntualmente, declaró: «Estoy contenta porque sentí mucho amor por el mundo del espectáculo, me escribió mucha gente. Me llamaron Graciela Borges, Lucía Galán, muchos periodistas también me escribieron».