Sin lugar a dudas, uno de los temas del momento en el mundo del espectáculo del momento tiene que ver con la separación escandalosa de Mauro Icardi y Wanda Nara y las fuertes acusaciones que la mediática viene lanzando contra el futbolista del Galatasaray. Y Pamela David se mostró impactada.
Fue en Desayuno Americano, el programa que conduce la esposa de Daniel Vila a través de la pantalla de América TV, donde se manifestaron al respecto de lo que está ocurriendo. «Los hijos como botín de guerra, las herramientas que tiene una madre cuando un progenitor corta la obra social», lanzó la conductora.
Además, se encargaron de hablar con la abogada Analía Raña Saa, quien se refirió a lo que está pasando en torno al corte de la obra social que habría sufrido Wanda por parte de Mauro Icardi. «Claramente estamos hablando de un típico caso de violencia económica, aunque la otra persona sea millonaria», expuso.
«En estos casos hay un acuerdo de partes, cuando el otro quiere hacer sufrir a la otra persona lo primero que hace es cortarle lo económico. Recordemos también que la obligación alimentaria recae sobre los dos padres, no sólo sobre el hombre», explicó la letrada.
«Ellos habían acordado ciertas cuestiones que él incumple», sostuvo en relación a la manutención de los hijos de la exconductora de Bake Off. «Ella tiene una enfermedad y necesita su cobertura médica, eso es real», expusieron sobre la leucemia que transita Wanda Nara.
«Estamos hablando de una mujer, tu exmujer, la mamá de tus hijas, que está padeciendo una enfermedad. Vos estás incumpliendo un acuerdo, por más que ella pueda solventar estos gastos, lo que busca es un daño psicológico contra una persona que ya está vulnerable porque padece una enfermedad», sentenció la abogada delante de Pamela David.