Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Pará, pará, soltame»: consternación en el espectáculo por lo que sucedió entre Diego y Yanina Latorre

Nadie puede creer lo que se vio.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

No hay dudas de que Yanina Latorre es una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo, y es que se trata de la panelista estrella de LAM (América TV). Nadie tiene tanta información sobre las vidas de los personajes del mundo del espectáculo como ella, y nunca tiene miedo de decir lo que piensa.

Nadie ha danto tanta información como ella a la hora de hablar del escandaloso triángulo amoroso entre la China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara. Aún de vacaciones por Estados Unidos, Yanina Latorre ha dedicado gran parte de su tiempo a este conflicto, por lo que cada día sus seguidores esperan pacientemente sus posteos.

Pero a quien esto no le ha caído nada bien es a Diego Latorre, que no soporta que su esposa pase sus vacaciones de llamado en llamado y de posteo en posteo. Y es que además de pasar tiempo en sus redes sociales para contarle todo a sus seguidores, para poder hacer esto la panelista ha tenido que dedicarle tiempo a escuchar testimonios y corroborar fuentes.

Así lo compartió la propia Yanina Latorre, que entre dato y dato se sinceró fuertemente con sus seguidores. “Estoy yendo a Bal Harbour con Diego. Jajaja. Está enojado, dice que estoy todo el día con el teléfono. Esto me va a traer problemas maritales. Espero que estén todos de mi lado, ¿ok?”, anunció la conductora de El Observador.

También ocurrió con un video que Yanina Latorre compartió en sus historias de Instagram, en donde se lo escucha a Diego Latorre decir: “Basta de Wanda, L-Gante… . Basta”. Luego, soltó el brazo de su esposa, y disparó: “Pará, pará, pará, soltame porque a ver si me llega la resolución de un juez. Me mancha. No quiero tener nada que ver”.

Yanina Latorre se sinceró

Invitada a Bondi Live, Yanina Latorre contó: “La primera vez que me tiré un p… delante de Diego… No, no, no. Vivíamos en Salamanca, Diego jugaba ahí. Y cuando sos chica sos rescatadita, no te estás tirando p… adelante de tu pareja. En el día de hoy lo cuido a todo eso, porque me parece que hay una barrera que no hay que pasar. Estábamos en la cama tapados, mirando la tele a la noche. Me tiré un p… tremendo», comenzó.

«No hizo ruido, ¿viste cuando te tirás esos p… podridos porque comiste todo lo que había? Pero fue en la cama y el olor quedó ahí adentro. Empezó a subir el olor y de repente Diego dijo ‘qué raro’. Levantó las sábanas y dijo ‘te cag…’. Yo tenía 24 o 25 años, era pendeja y me quería morir. No sabés lo que me ofendí, me fui a dormir al living porque empezó a decir cosas e hizo un espamento, abrió la ventana, sacó la cama, el olor que venía… No digas nada. Es que sí, quedó condensado y era yo, no había otra persona. Pero abrió las ventanas y me agarró un ataque. Le dije que era un hijo de p…, un maleducado. Y él me dijo ‘¿Yo un hijo de p…? Te estás c…’. Me fui a dormir al sillón, tres días no le hablé”, recordó.

Yanina Latorre