Un momento fuertísimo fue el que se escuchó en Puro Show, el programa que lleva adelante Pampito y Matías Vázquez a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde una de las panelistas, Angie Balbiani, dio la peor noticia para Wanda Nara en torno a su disputa con Mauro Icardi.
«Con el tiempo, es probable que Wanda Nara pueda perder la tenencia de sus hijas por un convenio internacional. Lo que va a pedir Icardi es la restitución internacional de sus hijas», lanzó dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Sin embargo, esto no fue todo.
«Cuando un padre se lleva a un hijo del país de origen, donde está su eje de vida, la Justicia tiene que restituirla. Si esto no pasa, hay una sanción importante, porque es un tratado entre países, y la Justicia argentina no se va a inmolar por Wanda», manifestó la panelista.
«Mauro va a pedir esta restitución para que sus hijas vuelvan a su eje de vida, para esto, él tiene que volver a Turquía. A mí me dicen que él quiere volver, pero me dicen que el Galatasaray ya está buscando otro 9. Por la lesión que tiene y porque lo ven paveando», explicó.
«Wanda tenía que devolver a las chicas. El proceso busca garantizar que los niños vuelvan a su país de origen cuando han sido llevados sin permiso. Este proceso puede tardar entre uno o dos años», dijo Angie Balbiani dejando a todos sus compañeros con la boca abierta.
«Hasta el 14 de marzo Icardi tiene tiempo de presentarse en Turquía, después le terminan el contrato», informó Matías Vázquez. «Wanda está complicado con esto y tampoco la ayuda el antecedente. Si ella no cumple con la orden de restitución se puede considerar un delito penal», sentenciaron.