Siempre dispuesto a decir lo que piensa sin filtros ni tapujos. De esta manera es como se muestra uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Luis Ventura, quien nuevamente fue noticia por lo que expuso en América TV.
Esto sucedió en A la Tarde, el ciclo que conduce Karina Mazzocco y donde él se desempeña como panelista. Allí hablaron de lo que está sucediendo con Victoria Vanucci y Matías Garfunkel, quienes viven una situación que parece un verdadero infierno.
Esto tiene que ver con que el empresario fue detenido por violencia de género, contra su exesposa, pero el rabino que lo asiste pagó su fianza, motivo por el cual estaba en libertad. Sin embargo, luego de romper la perimetral que le había impuesto la justicia hacia su exmujer, ahora Matías Garfunkel irá a la cárcel por un año. «Estamos hablando de un señor que violentó todo el tema domiciliario de paradero», comenzó diciendo Luis Ventura.
«Cuando hay que mandarle una carta documento, no se sabe a dónde porque vive en una casa rodante, y si lo aprietan demasiado, listo, se muda unas cuadras y cambió el domicilio”, aseveró mostrándose más directo y sincero que nunca delante de las cámaras.
Inmediatamente, decidió ir por más. «Hay algo que no observamos ni distinguimos la otra vez… ¿Por qué no quería Garfunkel que se lo enfocara con un paisaje visual?», indagó el comunicador sin guardarse absolutamente nada delante de sus compañeros y los televidentes.
«Porque no quiere que lo ubiquen, porque además se hubiera visto en las condiciones en que vive, porque tiraron pobreza, miseria, como que vivía en una casa rodante… ¡Y el tipo vivía en una mansión, esa es la verdad!”, sentenció Luis Ventura.