Los jugadores de Gran Hermano 2025 ya comienzan a armar sus estrategias de cara a lo que serán las próximas instancias en la casa. En este sentido, Luca Figurelli se acercó a Sofía Buscio con la propuesta de armar un grupo secreto junto a Claudio Di Lorenzo. Posteriormente, le explicó que el objetivo es que los 3 logren salvarse en instancias decisivas e intercambiar información.
En este aspecto, Luca se sinceró con «Sopa» y le presentó su estrategia en Gran Hermano 2025. Puntualmente, expresó: «Vos sos la persona chica en la que más confío en esta casa. La mano viene con Papucho, vos y yo formando un grupo que en la casa no se entere de que estamos juntos. Podemos cuidarnos entre nosotros y hacer jugadas».
Posteriormente, el futbolista destacó que es vital mantener el acuerdo en secreto, para pasar desapercibidos en Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Nunca vamos a juntarnos los 3. Él te pasa información a vos y vos después a mí, o yo a él y él a vos. Después no hay que confiar en nadie, solo en nosotros. Si la casa se da cuenta de que somos un grupo, cag…».
«Esa cosa tan naif»: Santiago del Moro cruzó a Giuliano en Gran Hermano 2025
Los participantes de Gran Hermano 2025 comenzaron a recibir diversas críticas por su falta de competitividad. En este sentido, Santiago del Moro cruzó a Giuliano Vaschetto, luego que el participante le enviara un saludo a todos los que formaron parte del reality. Posteriormente, el conductor aseguró que son todos jugadores y hay mucho dinero en juego.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, Giuliano tuvo un momento para decir unas palabras y esto generó incomodidad en el conductor. En este aspecto, expresó: «Quería aprovechar para mandar un saludo para los ex hermanitos de esta casa. A los que salieron ayer y a todos los demás, que seguramente están ahí. Acá se los extraña a todos».
Posteriormente, Santiago del Moro trabó al participante y dejó en claro que todos son jugadores y compiten entre sí en Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Acá son jugadores. Esa cosa tan naif, hermanitos. Está perfecto, pero acá son jugadores y hay mucho en juego, millones y millones», aseguró en un tono ofuscado, ante la frase.