Se produjo un momento de preocupación en el ciclo de Jorge Rial por lo que se informó en vivo. Sucede que «Argenzuela», que se emite por C5N, se refirió a la temporada en el Partido de la Costa y auguró un verano con números negativos para los que viven del turismo a nivel nacional.
Diego Brancatelli, uno de los colaboradores de Jorge Rial, dio un breve panorama de la situación y afirmó: «Chicos, ¿qué pasa? Miren la cantidad de arena, de playa que hay». «Estamos en la ciudad de Pinamar. Hay mucho viento en la costa, yo ya me puse la campera, yo tengo un frío bárbaro. Casi está vacío, pero podría ser peor», informó la movilera.
A continuación, el colega de Jorge Rial hizo un planteo: «¿La gente consume?». «Por sentarte $2500. Hay que buscar precios», replicó la cronista y comparó los precios locales con los de un país vecino en particular: «Ayer, desde Brasil, decía que las mallas estaban a $8000 argentinos».
Tajante reflexión
Jorge Rial interrumpió sus vacaciones para hablar de la muerte de Jorge Lanata tras los meses de agonía que enfrentó el periodista. «Yo creo que el caso de Lanata está bueno para empezar a revisar, sobre todo estos últimos seis meses, el tema médico de cómo se lo trató», dijo a través de la pantalla de C5N, donde se mostró tajante en medio de tanto dolor y consternación.
«Yo creo que nos vamos a enterar, finalmente, lo que fueron sus últimos meses, no me voy a meter en eso, porque yo creo que debe haber sufrido mucho en este tiempo. No sé si necesario o innecesario, porque cuando sos familia te aferrás hasta la última esperanza”, manifestó posteriormente.
Sin embargo esto no fue todo que Jorge Rial fue a fondo con el tema. Porque en estos últimos meses nos decían ‘se recuperó, ya habla o hace lo otro’, y todos sabíamos que no era así. Y te contaban que los de terapia intensiva no querían que se les muera ahí. «Y los que lo tenían que operar tampoco querían que pase en la sala de operaciones… entonces me parece que también hay que replantear eso. Después todo lo que pasó alrededor, la pelea, la familia, las hijas, todo lo que sucedió alrededor», sentenció.