No hay dudas de que LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo tienen toda la información sobre lo que sucede en las vidas de las figuras del mundo del espectáculo, sino que además sorprenden semana a semana con impactantes primicias.
En esta oportunidad dejaron a todos helados al confirmar el fin de Mañanísima, y es que Canal Trece decidió prescindir del talento de Carmen Barbieri. Pero la sorpresa llegó después, cuando Ángel de Brito reveló quién reemplazara a la diva en el horario de la mañana. «Fue muy sorpresivo. Hoy después del programa Pablo Codevilla la llamó a Carmen Barbieri para una reunión», comenzó a contar Laura Ubfal.
«Esto se sabía porque el abogado y mánager de Carmen, volvió rajando de Pinamar, evidentemente Carmen ya sabía que algo se venía. No se sabía exacto, pero sí sospechaban que el canal quería otra cosa, no quería que siga Mañanísma. El canal va a hacer un ajuste en la grilla, quiere hacer algo más periodístico. Por eso decidió rescindirle el contrato a Carmen, consensuado», agregó.
«No le ofrecieron nada a Carmen, ella ahora tiene funciones teatrales en febrero. Carmen sin laburo no se va a quedar. Hay un proyecto para hacer La muerte le sienta bien con Carmen Barbieri y Valeria Lynch. Lo que si hubo es lágrimas, Georgina Barbarossa la llamó para consolarla. Se aman. No se si es cuestión de números o presupuesto. Me llama la atención porque ella siempre estuvo en Canal Trece, el canal le ha sido fiel todo el tiempo», sumó Laura Ubfal.
Fue entonces que Ángel de Brito reveló: «Ya está el reemplazo. Es una mujer. Solo voy a decir algo: primera dama. Belén Ludueña va a conducir las mañanas de El Trece. Yo hablé con ella hace poco, iba a venir a conducir en América y finalmente dijo que no. Le pregunté y me dijo que se quedaba en El Trece, para mí ya sabía. Yo hablé con ella el 6 de enero. Estaban planeando la expulsión de Carmen hace bastante”.
«Carmen se enteró ayer, alguien se lo sopló. Fui igual como una profesional a hacer el programa de ayer y hoy. Dicen que Mañanísima seguiría sin Carmen hasta que llegue el programa de Belén Ludueña. Se lo habían ofrecido para hacerlo en dupla a Belén con Mónica Gutierrez, pero dijo que tenía otros compromisos. Para mí no quería co-conducir, es lógico. El de Belén va a ser un progama completamente de mujeres», agregó.
«Es un año electoral, qué poder tiene la política. No sean tan evidentes en poner mujeres de políticos”, disparó Marcela Feudale. Finalmente Ángel de Brito dio con la palabra de Belén Ludueña, quien comentó al respecto: “Me enteré esta semana lo de la conducción, sabía que me iban a dar un muy buen lugar pero nadie me había dicho cuál. Estoy muy feliz”.