Siempre dispuesta a decir lo que piensa, sin filtros ni tapujos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Mirtha Legrand, una de las figuras más importantes de nuestro país, quien ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público.
Y es que la Chiqui es una de las divas indiscutibles de la televisión argentina y todo lo que hace o dice es noticia. Esta vez, dio que hablar después de meterse en el tema del momento, que tiene que ver con el escándalo de la China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara.
«Está raro todo. Hay chicos de por medio», comenzó exponiendo sin guardarse absolutamente nada. Pero fue en ese momento cuando expuso lo que ella presenció cuando la actriz estaba en pareja con su nieto Nacho Viale, con quien mantuvo un breve romance.
«Sí, la conozco. Me acuerdo una vez que entré a un restaurante donde estaban comiendo la China y Nacho, y ella le tomó la mano a Nacho y le dijo: ‘Prometeme que no me vas a dejar nunca’. Al poco tiempo, se separaron. Sí, sí, sí», apuntó dejando a todos con la boca abierta.
Sin embargo esto no fue todo, ya que también se manifestó en torno a la posibilidad de que los protagonistas de este escándalo estén presentes en su programa. «Me gustaría invitar a Wanda a mi programa, a la China también», manifestó la diva de Canal Trece.
«Yo no las conozco lo suficiente. Pero yo creo que a los chicos hay que cuidarlos y para eso están los padres», sentenció Mirtha Legrand de manera contundente dejando en claro que los adultos deben pensar en todos los niños que han quedado en el medio de esta historia sin fin.