Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más importantes de los medios de comunicación de nuestro país. Y es que Sergio Lapegüe ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público con su forma de ser y de comunicarse delante de los televidentes, algo que ahora hace en América TV.
Esta vez, dio que hablar con lo que expuso delante de sus seguidores, dando a conocer una historia con la que buscó hacer reflexionar. «Les quiero contar una historia. Una mujer, mientras aguardaba por el horario de salida de su vuelo en la sala de espera de un aeropuerto muy grande, decidió comprar un libro y un paquete de galletitas para pasar el tiempo», manifestó.
«Se sentó y trató de relajarse leyendo hasta que notó que un hombre se sentaba a su lado y comenzaba a tomar galletitas de su paquete. Al principio, ella pensó: ‘¡Qué descarado! ¿Cómo se le ocurre comer mis galletitas?’. La molestia crecía a medida que el hombre seguía tomando galletitas, pero la mujer no decía nada», apuntó Sergio Lapegüe.
De inmediato, fue por más. «Cuando quedaba solo una, el hombre la partió por la mitad y le ofreció una mitad a la mujer. Ella se sintió tan indignada que agarró sus cosas y se fue a la sala de embarque sin decirle una palabra», aseveró el periodista que se sumó a América TV.
«Ya en el avión, al abrir su bolso, descubrió que su paquete de galletitas estaba intacto. ¡Qué vergüenza! En ese momento se dio cuenta de que el hombre había estado comiendo sus propias galletitas y que ella lo había juzgado injustamente. ¡Incluso le ofreció compartir la última! Todo había sido una confusión», explicó.
«Esta situación nos invita a reflexionar sobre cuántas veces sacamos conclusiones precipitadas y juzgamos a los demás sin conocer la verdadera historia. Antes de dar una opinión es importante observar y entender la situación completa. ¡No saquemos conclusiones sin conocer la verdad!», sentenció.
