Sin lugar a dudas, ha sabido ganarse el cariño de la gente con su forma de ser y su talento. Y es que Nazarena Vélez es parte del mundo del espectáculo de nuestro país desde hace años, pero particularmente en el presente, vive un momento de mucha paz.
Así lo confirmó la madre de Barbie Vélez en una nota con Teleshow, donde se manifestó sobre su relación con Santiago Caamaño. «Santiago me hizo creer nuevamente en el amor. Es un hombre muy hermoso, y no me refiero sólo a lo físico, lo digo como persona. Me dio calma. No me metió vértigo ni presión, porque él sabía que yo venía un poco bastante rota», lanzó.
«Tuvo una paciencia espectacular, no solo conmigo, sino con mis hijos, con todo. Me dio confianza. ¡El Bocha me engatusó jaja! Yo le decía ‘no te enamores, esto no va a funcionar’. Y él me respondía ‘bueno, tranquila, no pasa nada, estemos hasta cuando ya no quieras estar más conmigo, y listo’. Siempre, a pesar de ser más chico que yo, me dio seguridad. Es un tipo muy bien plantado», manifestó.
«Con él alcancé la paz. Para mí, eso es muy importante. Soy una persona muy ansiosa, y me ayudó a bajar un poco mi ansiedad. Me enseñó a vivir más en el presente, a disfrutar el día a día. Desde el primer día, me río mucho con él. Me dio confianza, una confianza increíble. Y creo que eso nos llevó a tener un amor más relajado, más de compañeros, más adulto. Me dio muchas cosas, pero lo primero que te puedo decir es que me dio calma», dijo Nazarena Vélez.
Además, el propio Santiago Caamaño dio su opinión. «Yo siempre fui alguien súper solitario, pero Nazarena me dio un amor verdadero, único, estable. Hoy soy parte de una familia hermosa. Nunca quise tener hijos, y de repente tengo tres hijos, soy abuelo, y todos esos vínculos son espectaculares», aclaró el también actor.
«Acá lo veo a Titi que se está riendo y es es un amorcito, es como parte también de mi vida y lo amo con todo mi corazón. Con Naza hubo una magia en el medio que cambió todo. Cuando volvimos a Buenos Aires desde Mar del Plata nos fuimos a vivir juntos. Fue todo muy rápido, fuerte, lindo, un cambio brusco pero recontra hermoso. Y estoy muy feliz con la vida que armamos juntos», sentenció.