Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sacudón en C5N por lo que se confirmó del destino de una figura: «Cambia de pantalla»

Se conoció un detalle inesperado.

C5N
C5N

Se produjo un verdadero sacudón en C5N por lo que se confirmó del destino de una figura. En medio de los cambios que enfrentan los medios por el comienzo del 2025, se baraja la posibilidad de que una exconductora de América TV se incorpore a las filas de la señal de noticias.

Claro que hablamos de Flor de la V, quien acaba de concluir su ciclo como presentadora de «Intrusos». Frente a ese panorama, la actriz fue convocada para formar parte de las tardes de C5N. «@Flordelav pasaría a @C5N para conducir de 14 a 16 horas», informó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, el presentador de LAM dijo que Flor de la V querría a una especialista en el espectáculo local para que sea una de sus colaboradores. «Una de las convocadas para trabajar con Flor es Marcela Tauro que deberá decidir si continúa en América o cambia de pantalla», comentó el animador. Para concluir, De Brito contó que Florencia recibió varias ofertas interesantes: «Flor de la V también tiene propuestas de América para los fines de semana y del 9 para conducir al mediodía».

Fuerte descargo

Antes de que se conocieran sus planes de conducir en C5N, Flor de la V hizo un intenso descargo sobre su despido de Intrusos. «El lunes 9 de diciembre me despedí de Intrusos del espectáculo. Jamás imaginé que el final de un ciclo tan querido fuera tan amargo y repentino. Como actriz, he aprendido a lo largo de los años que los períodos de trabajo son cortos; por lo general, las temporadas teatrales de verano duran tres meses, a lo sumo ocho. En casos excepcionales, dos años», expresó en Instagram.

Y agregó: «Estoy acostumbrada a que las cosas comiencen y terminen: es parte de mi profesión y de la vida. No es la primera vez, ni será la última, que me quedo sin trabajo, pero lo que nunca me había pasado fue enterarme por Twitter. Cuando me citaron para ratificarme que quedaba desvinculada, sin embargo, me sorprendí muchísimo: a pesar de que me reconocían mi labor, la dedicación puesta y que esto había dado frutos, la nueva gerencia decidía terminar mi ciclo«.

Acto seguido, la posible integrante de C5N habló de la paradoja que se le presentó: «Nunca había pasado por la experiencia de ser despedida y al mismo tiempo reconocida por haber hecho las cosas bien. Suele ser al revés por lo general. Como sea, formé parte de un programa que funciona muy bien, gana en su franja horaria y están muy vendidos los PNT, por eso me descolocó la noticia. Más allá de perder el trabajo en esta fecha, lo doloroso fue que había generado lindos vínculos laborales».