Se produjo un verdadero sacudón en Canal Nueve por lo que Susana Roccasalvo informó de Yuyito González. Sucede que la conductora de «Implacables» se refirió al rol de la actriz en la vida del presidente y dio una definición contundente al respecto.
«Nada de primera dama, es la novia del presidente», dijo Susana Roccasalvo a modo de introducción. Además, la animadora justificó su perspectiva: «A veces, eso es mejor que primera dama. Los hombres las tratan mejor a las novias que a la propia mujer. Yo la vi en vivo llegando al teatro, espectacular, esa altura… está impoluta».
«Parece que pasó la tormenta. En este caso trasciende, no es lo mismo que se pelee la señora que vive en la esquina que el presidente», acotó uno de los colaboradores de la «Roca». «A ella le pidieron que baje el perfil, la retaron un poco de parte de quienes manejan la prensa del presidente», aseguraron.
Seguido de ello, uno de los panelistas de Susana Roccasalvo recordó la tensión entre Yuyito González y el equipo de comunicación de Javier Milei: «Le pidieron bajar un poco los cambios, más que nada en la apertura, que casi era 20 minutos en los que exponía lo que hacía. Fue muy desafortunado».
«Ella dijo que la convivencia le va a quitar la pasión de la pareja, dice que ahora no está siendo tan intensa», agregaron. Por su parte, Yuyito se mantuvo tajante en su postura y ratificó su posición frente a los rumores que circulan sobre su presente amoroso: «No hago caso a nada, disfruto de mi realidad, no escucho nada que tenga ver con eso. Mi programa arranca en marzo si Dios quiere, voy a estar recargada».
Fuerte descargo
Susana Roccasalvo también habló del drama que protagoniza Wanda Nara y definió el escándalo mediático. «Parece que los de minoridad se despertaron un poquito porque acá hay cinco por el lado de Wanda, tres por el lado de la China, ocho menores que están escuchando lo de su mamá y papá. Uno se ríe de todas estas cosas que se leen, pero hay chicos. Nosotros no los escuchamos a los menores. Un Cabré que tomó la decisión de llevarla a Pinamar a Rufina. Maxi se los llevó un mes. Las abogadas son leonas. Esto ya es una desgracia, esto no es amor esto es una calentura», manifestó la blonda fiel a su estilo sin tapujos.