Se produjo un momento de desconcierto en plena emisión del ciclo de Carlos Monti tras lo que se informó del presente de Andy Kusnetzoff. Luego de una larga temporada alejado de la televisión, y concentrado en su ciclo radial, se conoció el inesperado destino laboral del presentador de Telefe.
La información vino de la mano de Agustín Rey, colaborador de Carlos Monti en Net TV, quien reveló la propuesta labora que Andy Kusnetzoff recibió desde España. “El domingo que viene quien vuelve a un viejo amor es el año, vuelve a ‘CQC’, en España, en Tele 5, donde ya se había hecho anteriormente la temporada cuando estaba Pergolini vigente», remarcó el comunicador.
Además, el periodista especializado en la farándula dio detalles del la labor que llevará a cabo Andy Kusnetzoff en en el exterior y aseguró: «En este caso vuelve Andy como un enviado especial desde Argentina, vuelve con notas especiales, reporteros internacional, así le llaman. Va a compartir con una chica, una argentina muy conocida en España, que hace notas conocidas, Irene Junqueiras».
«Allá es conocida, acá no, ella se presenta en ‘Gran hermano VIP’, pero a la conocen y va a formar parte”, remarcó. Por su parte, Débora D’Amato se remitió al pasado de Andy Kusnetzoff en el famoso formato: “Vuelve a ser notero, la que le deben poner, en euros, se chapo a medio Hollywood, no te digo que fue novio pero tuvo un touch and go con Salma (Hayek) y con Jazmín Stuart. A mi lo que me sorprende es que compartimos el nivel de las personalidades de Hollywood, hoy uno de ellos tiene su casa hechas cenizas con todo el fuego que está ocurriendo en California”.
Sentido descargo
Andy Kusnetzoff perdió a su padre hace algunos meses y lo despidió con un emotivo mensaje en las redes sociales. «Este momento es el más oscuro. Me toca despedirte. Que distinto es lo racional, el pensar que tenías 87, que pasaste muchas batallas, a lo emocional. Pensar que no te voy a volver a ver es desgarrador. Tu voz es la que escuche toda mi vida. Me inspiraste y me guiaste. Tu afecto y cariño, tu poco materialismo, tu vocación de estudiar y enseñar», señaló.
«Nunca pude estar a la altura de tus estudios académicos, pero pudimos compartir las ganas de comunicar. 23 años de radio y columnas. Desde chico escuchando ‘¿tu papá es el sexologo?’ Siempre orgulloso de quien sos. Un adelantado a tu época. Hablando de los temas que eran tabú. Inteligente, culto. Cálido y sabio», agregó a modo de cierre.