Se produjo un sacudón en el ciclo de Jorge Rial tras el romance que se destapó. Sucede que el equipo del comunicador de C5N no pudo evitar referirse a la historia amorosa del momento protagonizada por la China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara.
El comentario se dio en el marco de la oficialización del romance entre el futbolista y la actriz. «Hay un cuarto (integrante), que está enojadísimo además. Se extirpó algo de su cuerpo. No entiendo cómo se ponen en pareja los famosos…», dijo Mauro Federico sobre el affaire de Eugenia Suárez con Franco Colapinto.
A continuación, el colega de Jorge Rial expresó: «Estos se tatúan algo, salieron dos noches y ahora se hacen una cirugía para sacarse. Imprimió sobre su piel un número, como si fuera un preso. Y ayer, en el lugar en el que tenía tatuado un número, hay otra cosa». Por último se habló de la determinación de Wanda Nara en medio del escándalo: «Media hora después del posteo blanqueador, Wanda Nara se puso a hacer negocios».
Tajante comentario
«Yo creo que nos vamos a enterar, finalmente, lo que fueron sus últimos meses, no me voy a meter en eso, porque yo creo que debe haber sufrido mucho en este tiempo. No sé si necesario o innecesario, porque cuando sos familia te aferrás hasta la última esperanza”, manifestó el comunicador sobre la muerte de Jorge Lanata.
Sin embargo esto no fue todo y Jorge Rial aseguró: «Porque en estos últimos meses nos decían ‘se recuperó, ya habla o hace lo otro’, y todos sabíamos que no era así. Y te contaban que los de terapia intensiva no querían que se les muera ahí». «Y los que lo tenían que operar tampoco querían que pase en la sala de operaciones… entonces me parece que también hay que replantear eso. Después todo lo que pasó alrededor, la pelea, la familia, las hijas, todo lo que sucedió alrededor», dijo a modo de conclusión.