Se produjo un verdadero sacudón en el ciclo de Jorge Rial tras lo que se confirmó del presente de Yuyito González. Sucede que la mediática optó por tener un perfil más bajo luego de sus posteos frecuentes en las redes sociales y se habla de un inminente distanciamiento de Javier Milei.
De hecho, el equipo de Jorge Rial en C5N habló de los supuestos cambios en la vida amorosa del mandatario. «Tensión, terremoto, tiembla la cama del presidente. Tiembla Yuyito, yo digo que el destino es incierto Para Mauro Federico es historia juzgada, ya se terminó».
Por otro lado, los comunicadores de «Argenzuela» hablaron del interés de Graciela Alfano en Javier Milei en el marco de su reciente ruptura. «Hay una noticia que le quita el sueño a Yuyito porque cuando a Grace. Es una noticia agridulce, Graciela Alfano se separó, firmada la ruptura con el empresario uruguayo. Ángel de Brito dijo que seducía mujeres delante de Graciela Alfano», sostuvieron para concluir con el informe.
Sentido descargo
En el marco de los rumores sobre su vida personal, Graciela Alfano abrió su corazón en Intrusos. «El secreto es el momentismo absoluto. Hay que vivir en el momento y hacer lo que uno realmente tiene ganas, no quedarse con nada adentro. Es preferible que te odien por ser como vos y no que te quieran por ser como los otros quieren que seas», dijo la famosa.
Además, la colega de Jorge Rial añadió: «Cuando mis hijos eran chicos es la prehistoria de la humanidad. Me encanta haber tenido una generación de hombres en un momento que era difícil educar hombres, en un momento muy heteropatriarcal, muy cerrado. Creo que eduqué hombres que respetan a las mujeres. Aproveché haber sido yo la que recibía todos los golpes».
«Yo cuando empecé a trabajar decían que no era linda y que no sabía hablar, y yo venía de dar termodinámica en la facultad de ingeniería, me la tenía que comer. En Ingeniería también me pasaban cosas, recuerdo a un ingeniero que cuando doy el examen oral me puso un ocho y me dice ‘Alfano que buena nota, porque usted es una intelectual con pinta de prostituta’», sostuvo y concluyó.