Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sacudón en el ciclo de Jorge Rial y todo C5N por lo que se comunicó de Yuyito González: «Está preocupado»

El entorno del presidente Javier Milei estaría en alerta por lo que se difundió.

Jorge Rial

Un verdadero sacudón fue el que se generó en Argenzuela, el programa de Jorge Rial que se emite a través de la pantalla de C5N. Allí, tanto Diego Brancatelli como Mauro Federico, dos de los integrantes del formato, dieron información muy fuerte que involucra a Yuyito González y que preocuparía al entorno del presidente Javier Milei.

Esto tiene que ver con el representante de la novia de mandatario, quien al parecer, está envuelto en graves denuncias e investigaciones que causan consternación. «Hay un hombre que empezó a preocuparse. Hay una colega que motorizó la investigación por presuntos delitos de estafa», expusieron.

«Adrián del Greco, representante de Yuyito en la costa atlántica, ofreciendo sus servicios como modelo para participar de un desfile y pidiendo más de cinco millones de pesos. Denuncias que fueron constatadas, validadas», aseveró Mauro Federico.

«Este hombre evidentemente está preocupado. Ayer le envió una carta documento a esta periodista, Anabela. Lo que le pide es que baje las publicaciones de sus redes sociales. Ella dice que su intención es sostener esto periodísticamente. Esto preocupa mucho, es una denuncia que estamos procesando y elaborando», aseveraron.

«Esto fue lo que alteró los nervios de este hombre», dijeron en el programa de C5N sobre lo que estaría pasando con el representante de Yuyito González. «No quiere que se viralicen cosas que pasan por lo oscuro y por la sombra», acotó Diego Brancatelli.

«No quiere que esto se difunda más, alegando que esto es una infamia. Mientras tanto, del Greco parece estar hablándole un viejo amor… quizás dejó a alguien en el pasado. Porque él también canta y hay un video cantando El amor después del amor», dijo Mauro Federico al mostrar un video de del Greco cantando. «Aflojá con los canjes de Yuyito… dedicate al canto», sentenció Brancatelli.