Se produjo un verdadero sacudón en C5N por lo que se comunicó en el ciclo de Jorge Rial. Sucede que los integrantes de «Argenzuela» dieron a conocer que La Libertad Avanza tiene intenciones de sumar a un mediático a sus filas de cara a las Elecciones Legislativas.
Claro que hablamos de Alfa, quien se hizo conocido por su participación en «Gran Hermano». «Le dijo ‘te queremos adentro’. De hecho, eligieron que Alfa podía entrar al contrario de otro que se quedaron afuera. Es una pieza clave para las elecciones», informaron los colegas de Jorge Rial.
No obstante, la trascendencia de la noticia produjo incomodidad en el entorno del presidente y hay dudas sobre la posible incorporación del mediático al parido de Javier y Karina Milei. «La actitud de Alfa hoy para con nosotros viene tras el comunicado. Lo llamaron y le dijeron ‘no vuelvas a decir esto’. Lo están midiendo a Alfa, como lo están midiendo a Adorni», explicó Mauro Federico, columnista de «Argenzuela».
Por su parte, Diego Brancatelli añadió: «Lo cierto es que desde la gente de la Libertad Avanza no lo quieren votar». «Igualmente lo pueden llegar a medir, es una persona que genera mucho rechazo, más allá de lo del reality, no lo ven con buenos ojos», sostuvieron posteriormente.
Para concluir con el tema, los compañeros de Jorge Rial aseguraron que hay otro famoso en boca de los libertarios para ser candidato: «También circula el nombre del Mago sin Dientes y la gente lo quiere, es un tipo querido, educado. Contamos que Alfa se quiere poner el traje y en LLA tienen intenciones de medirlo. El protagonista salió a ratificarlo».
Se habló de la relación de Milei y Yuyito
Diego Brancatelli, conductor provisorio del ciclo de actualidad, se refirió a la última salida pública del presidente: «Con la vicepresidenta tiene una relación totalmente rota, como también lo es con Yuyito. Si estuviesen bien, hubiese ido al show con Yuyito».
Mauro Federico, otro de los integrantes del ciclo de Jorge Rial, aseguró que Javier Milei y Yuyito González no están en contacto: «El último contacto a través de un mensaje hace 13 días. A partir de ahí hubo un silencio de radio». «Es tan obvia ella, fue tan demostrativa que te das cuenta que están mal. No le pasa artículo, ya está, confíen en este periodista», agregó a modo de conclusión.