Se produjo un verdadero sacudón en el mundo de Wanda Nara tras lo que decidió la China Suárez. Al parecer, la relación de la actriz con Mauro Icardi se reforzó en los últimos días y la famosa está interesada en formar parte de la familia del polémico futbolista.
La información vino de la mano de Yanina Latorre, quien expuso las supuestas intenciones de Eugenia Suárez. «El entorno de La China dicen que a ella solo le importa la guita, y que no va a parar hasta embarazarse», sostuvo la famosa en su Instagram. Seguido de ello, la integrante de LAM sentenció: «Eso tiene enloquecida a Wanda».
Lo cierto es que Latorre decidió ir por más y comunicó la incursión de la China Suárez en la vida de una de las hijas de Wanda Nara. «El 19 de enero es el cumpleaños de de una de las nenas, y le toca ese día a Mauro. ‘La niñera China’ ya está armando el festejo y pidiendo canjes para esa fiesta«, señaló.
Posteriormente, Yanina Latorre ratificó su postura frente a las cámaras de LAM y lanzó: «El tema es que Wanda es como un adicto en recuperación. Cuando llega a la casa agarra el Instagram y hace cualquier cosa. Creo que el abogada de Wanda, que es muy inteligente, le está construyendo un perfil de psicópata a Mauro. Entonces agarraron los chats de diez años y los filtraron».
L-Gante dijo su verdad
En medio del escándalo entre su expareja y la China Suárez, el cantante dio a conocer sus verdaderos sentimientos. «Seguimos hablando, no tenemos nada malo, ni nada por qué pelear. Siempre tengo canciones que encajan con las situaciones», expresó frente a la mirada atenta de los integrantes de «Intrusos».
«Todas las versiones tienen un poquito de condimento de más, sí por decisión de los dos, amablemente, nos distanciamos un poco y tal vez nos ayuda a resolver nuestras cuestiones personales», añadió el famoso sobre los chismes que surgieron en torno a su presente sentimental. «Es una relación que no se va a cortar. La sencillez era lo más fuerte de la pareja, solo hacíamos cosas que nos hacían felices«, admitió el famoso y reconoció que podría darse otra oportunidad con Wanda Nara.