Fuertísimo fue lo que se vivió en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Allí estuvo presente un joven llamado Ángel, quien asegura haber sido asistente de Fátima Florez, y a quien acusa de dejarlo de sin trabajo y de muchas otras cosas horribles.
«Hay una intimación. Su asistente, que estuvo trabajando con ella. Cuando Fátima empezó su relación con Javier Milei decide que necesita un personal y lo contrataron. Él siempre pidió que lo blanquearon en relación de dependencia. Tenía un contrato firmado que incluía», comenzó diciendo Nancy Duré, panelista del ciclo.
«La cuestión es que en el último viaje que ella hizo a Las Vegas él se quedó acá y le dijo que no iba a ser parte de esta última temporada de verano. Estuvo más de un año trabajando en negro. Hay una carta documento. Se llama Ángel y está dispuesto a hablar», apuntó.
Fue allí cuando se presentó la palabra del protagonista de esta historia. «Cuando viajó a Miami me dijo que yo no iba a ir. No llegó el sueldo el primer mes, ni tampoco después. Le estoy haciendo un reclamo económico, necesito que arregle esto. Me debe cinco meses. Con ella trabajé un año y tres meses», dijo delante de Ángel de Brito.
«Yo tenía contrato de exclusividad. Yo la conocí en el canal y productoras de Marín me contactaron con ella. A Milei lo conocí. Bien… Lo veía cada tanto en el departamento de Fátima. Es mentira, arreglado. Lo hace todo Fátima. Cuando estaba Javier en Mar del Plata me llamaban para que hiciera los videos y gritara… ‘Javier, Javier'», arremetió.
«Yo no creía en esa relación. Cada uno estaba en su lugar. Él tomaba el tecito y se iba. Ella nunca me habló de él. La relación no existió, Fátima estuvo siempre sola. Yo hacía los videos, los editaba… Yo hacía todo. Yo al segundo día ya me quería ir. Nos maltrataba todo el tiempo», arremetió.