Se produjo un sacudón en Telefe por el cambio rotundo que se implementó en «Gran Hermano«. Sucede que la producción de Santiago del Moro jugó fuerte y decidió imitar lo que sucedió con Furia en la emisión anterior del programa de convivencia más exitoso de la actualidad.
Según lo que informaron en el ciclo de Carlos Monti, Telefe se prepara para recibir a una participante que podría adoptar un perfil similar al de Juliana, mejor conocida como Furia. «Va entrar el reemplazo de Keila, fue esta participante que fue casi expulsada porque ella quiso abandonar el programa voluntariamente», señaló Agus Rey.
«Fue desprolija la situación pero terminó abandonando la casa, quedó su plaza vacante. Entra una chica que hizo todo el proceso, quedó como suplente», aclaró. Lo cierto es que el comunicador decidió ir por más y habló del jugado plan de Telefe: «Decidieron bajarla porque es una chica muy conflictiva, es una chica con un carácter muy fuerte y con algunos tintes furiosos, como fue el caso de Furia».
Además, el panelista ratificó el perfil de la nueva convocada: «Carácter muy fuerte, no sé el nombre. Tenían dos opciones: tenían la opción de que entre una chica sexi con un perfil de bomba. Pero eligieron otro perfil, para que choque con los participantes. El programa está bien vendido, está funcionando un poco mejor».
Fuerte análisis sobre Gran Hermano
«Yo lo entiendo a Santiago del Moro porque se puso en tela de juicio toda una estructura que está montada y ese cuestionamiento puede repercutir en el tráfico de llamadas. Todo porque según Keila se están manipulando los votos. Me llama la atención que están disconformes con lo que pasa dentro de la casa, hay algo que no les está cerrando», sostuvo Carlos Monti en relación a la polémica en el certamen de Telefe.
Y aseguró: «Yo creo que lo que la gente vota está», teorizó Carlos Monti sobre los rumores de fraude. Por último, el colega de Santiago del Moro hizo otra observación al respecto: «De hecho en la última eliminación hubo una gran diferencia. Él sabrá lo que está pasando. Que parece un jardín botánico lleno de plantas, seguro».