Se vivió un momento intenso en Net TV tras lo que se informó de Wanda Nara y Mauro Icardi. Luego de la fuerte polémica entre los famosos, ambos declararon frente a las autoridades y los integrantes de «Entrometidos», especialmente Débora D’Amato, repasaron lo más importante de la jornada.
En primer lugar, la conductora expresó: “La justicia no filtra nada, filtran las partes, filtran las partes que les interesen que se filtren (…) Wanda en un momento se quiebra, yo la escuché y de verdad que yo creo que no es que forzó, no es fácil sentarse, yo creo que en el discurso de los dos”.
“Lo que sí me hizo ruido es la parte en la que Wanda viene conteniendo la angustia y la angustia sale en un momento que no parecería tener que ver con el fondo de la cuestión (…) yo no soy quien para creer o no creer, para eso a la justicia. Lo que si expusieron tanto que en cuanto a la violencia económica que no le debe estar pasando guita es probable”, aseguró la comunicadora sobre el tema que tiene en vilo a Mauro Icardi y Wanda Nara.
Además, la famosa teorizó sobre el drama económico de los mediáticos: “Ponele que él en este momento no esté aportando, ella dice que si, con todo lo que ella mostró echándolo de Santa Bárbara, diciendo que lo hacía firmar papeles porque sabía que estaba desesperado e inclusive cuando hablaban de ‘La casa de los sueños’ dijo que la mitad es de cada uno, la verdad que hay una contracara que es difícil de tener empatía”.
“Yo no doy por hecho de que Wanda Nara tenga la verdad o no, ahora si Wanda dice ‘Me grabaron desnuda’, entre otras cosas, y la justicia le pide el teléfono pero él no entrega la clave, todo está mal, ni Wanda es mala ni el otro es bueno, está todo absolutamente mal, los expone a ellos porque una cosa es lo que pasa entre ellos y otra cosa es lo que se dice en al justicia que es lo que vale», afirmó para concluir con el tema.
Fuerte observación
Susana Roccasalvo también opinó sobre la polémica de Wanda Nara y Mauro Icardi e hizo una tajante declaración al respecto. «Me dijeron que en el juzgado les gusta más la fama que el dulce de leche, que realmente hicieron todo eso para sobresalir, para que se hable. Lamentable porque todos los días estamos escuchando la muerte de una mujer víctima de la violencia de género, mientras que estos dos tilingos le mandaron a autoridades a las cinco de la mañana. La verdad vergonzoso una vez más«, disparó la blonda frente a las cámaras de Canal Nueve.