Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sacudón por lo que se destapó de Eduardo Feinmann: «No lo respeto»

El comunicador se vio envuelto en un fuerte debate.

Eduardo Feinmann

Se produjo un sacudón en el ambiente del entretenimiento por lo que se destapó de Eduardo Feinmann. Sucede que Florencia Peña fue consultada sobre las críticas que recibe del conductor de A24 y dio a conocer lo que realmente piensa de comunicador que pasó por varios canales de noticias.

El tema vino a colación cuando Eduardo Feinmann se burló de Florencia Peña por decir que el humor de algunos productos de «Poné a Francella» están pasados de moda. «Claro que yo no voy a decir de qué se puede reír la gente, yo sí fui parte de esto, entiendo un poco de humor, más que él», sostuvo la famosa frente a las cámaras de «Puro Show».

«Le digo que relaje, que si se quiere reír con Poné a Francella, no le voy a decir nada. Como mujer, puedo decir lo que siento. Hoy a mí no me causa gracia. Es por lo que pienso, obvio. Intentaron cancelarme de todas las maneras posibles, intentaron con operaciones de arriba y de abajo, sigo llenando teatros que es lo que importa», añadió posteriormente.

Florencia Peña decidió ir por más y expuso el motivo de su desagrado frente a los dichos de Eduardo Feinmann: «Eso es una realidad, han intentado bajar de todas las maneras y ese señor lo ha intentado muchas veces con muchas mentiras, entonces no lo respeto. ¿Saben que respeto? Al que no le gusta lo que hago pero me lo dice con respeto».

«Cuando mienten sobre mí, ahí me planto. Cuando vos hacés reír a la gente, cuando la gente te siente genuina, la gente te sigue. Feinmann, como tantos periodistas que me han criticado, no me vieron nunca en el teatro, no tienen ni idea de qué clase de artista soy. Yo no me paso la vida hablando mal de los demás, pero respeto no gustarle a alguien», agregó la artista para concluir con el tema.

Tajante aclaración

Luego de hablar de sus roces con Eduardo Feinmann, Florencia habló de otro tópico que fue polémico: «Yo no estuve en la Casa Rosada, estuve en la Quinta de Olivos. Esa misma semana habían estado Adrián Suárez, Beto Brandoni, Gallardo, Marcelo Tinelli y un montón de figuras más, que también varios de ellos salieron a defenderme en su momento, nadie tenía laburo y todos quisimos hacer algo y por eso, y yo lo explico y lo vuelvo a explicar, en ese momento a la que operaron fue a mí. Ningún hombre que estuvo en la Quinta de Olivos fue operado como me operaron a mí».