Sin lugar a dudas, una de las separaciones de las que más se habló en el 2024 tuvo como protagonistas a la Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán, en medio de un escándalo que nunca terminó de esclarecerse del todo, a pesar de los rumores.
Sin embargo, y a pesar de todo lo que se dijo, la modelo y conductora se mostró convencida desde un primer momento en tener una buena relación con el padre de su hija menor, Anita García Moritán, tratando de evitar las polémicas que ya vivió en el pasado.
Pero ahora, un momento inesperado fue el que se dio a conocer en Puro Show, el nuevo programa de espectáculos de Canal Trece que se encuentra bajo la conducción de Pampito y Matías Vázquez, donde se mostraron las imágenes de lo sucedido en Punta del Este.
“Ella está pasando unos días en familia, está con su hijita. Y en un momento viene Roberto García Moritán. Hay una historia detrás de esta foto, la nena no se quería ir con el papá, se quería quedar con la mamá”, comenzó diciendo Pampito delante de los televidentes.
Inmediatamente, dieron más detalles de lo que ocurrió con Anita, quien quería quedarse con su madre. «Entonces fue como un tema, tuvieron que convencerla a la nena. No estamos juzgando, estamos contando la situación», aseveraron en el programa.
«Estoy contando la situación que ocurrió ese día en la playa, nosotros no estamos queriendo decir que Moritán sea mal padre. No quería ir con el papá, quería quedarse con la mamá, pero no es en contra de Moritán”, se encargaron de aclarar en Puro Show.