Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se definió la placa de nominados rumbo al domingo en Gran Hermano 2025

Los participantes buscarán permanecer una semana más en Gran Hermano 2025.

Gran Hermano 2025
Se acerca una nueva gala de eliminación.

En una noche frenética de tensión, emociones y acusaciones cruzadas, se definió la placa de nominados en Gran Hermano 2025. En este sentido, Santiago Algorta ganó el liderazgo en esta semana y tuvo que decidir a quién subía y bajaba de la placa del domingo. Para sorpresa de todos, el uruguayo decidió sacar a la “Tana” Katia y decidió subir a Chiara Mancuso.

Posteriormente, Santiago del Moro pasó en limpio la placa de nominados y les comunicó esto a los miembros de Gran Hermano 2025. En este aspecto, el conductor reveló que la placa quedaba conformada por: Luciana, Giuliano, Juan Pablo, Jenifer, Brian, Claudio, Ulises y Chiara. Finalmente, el conductor adelantó que será una gala negativa.

«No me vas a venir a amenazar»: Sandra y Giuliano se sacaron chispas en Gran Hermano 2025

La gala de nominaciones terminó de la peor manera, luego de que Sandra Priore y Giuliano Vaschetto tuvieran un durísimo cruce en Gran Hermano 2025. En este sentido, “Nano” esperaba frente al Teléfono Rojo por si en algún momento sonaba. Sin embargo, una frase desafortunada provocó la furia de Sandra, quien no dudó en amenazar represalias contra su compañero.

Posteriormente, Sandra fue a buscar a Giuliano y le dijo de todo en Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «¿Perdón? No dijiste la palabra juego Giuliano ¡Y Gran Hermano te escuchó! ¿Sabes qué me dijo recién? “Calmate”. Vos a mí no me vas a venir a amenazar, ni ningún hombre en esta casa. Te paraste así pecheandome así, ya los pecheaste a los pibes».

Por otro lado, Giuliano tomó la palabra en Gran Hermano 2025 y acusó a Sandra de victimizarse. Además, manifestó: «¿Ahora te vas a victimizar? Ahora entro y le pregunto a Big si es verdad. En las reglas de juego, el que llega primero al teléfono tiene derecho a quedarse ahí(…) Ayer lo hice con Papucho y no me agredió ni se enojó».