Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se definió una nueva placa parcial en Gran Hermano 2025

Se caldeó la gala de nominaciones en Gran Hermano 2025.

Gran Hermano 2025
Se viene una nueva gala de eliminación.

Gran Hermano 2025 cierra una de sus noches más caldeadas, luego de que 8 participantes fueran obligados a nominar de manera pública. En este sentido, Chiara Mancuso atendió el Teléfono Rojo y tuvo que elegir a 7 compañeros. Sin embargo, esto provocó múltiples discusiones, que terminaron levantando la temperatura de la velada.

Finalmente, Santiago del Moro reunió a los participantes de Gran Hermano 2025 y les comunicó como quedaba la tabla parcial de nominados de cara al domingo. Por último, el conductor comunicó que: Santiago, Brian, Martina, Juan Pablo, Carlos, Jenifer, Chiara y Lourdes quedaban nominados. Recordemos que Giuliano podrá cambiar la placa durante la noche del jueves.

Chiara atendió el Teléfono Rojo y ganó un insólito beneficio en Gran Hermano 2025

La noche de miércoles en Gran Hermano 2025 fue dedicada totalmente a la gala de nominaciones. En este sentido, el Teléfono Rojo volvió a sonar en la casa y Chiara Mancuso fue la encargada de atenderlo. Sin embargo, la producción no le comunicó inmediatamente su beneficio. Puntualmente, debió elegir a 7 participantes sin saber de qué se trataba, luego le revelaron que los elegidos debían nominar de forma pública frente a sus compañeros.

Posteriormente, Chiara se mostró confusa al recibir el beneficio y dudó a la hora de elegir a qué participantes de Gran Hermano 2025 iba a terminar eligiendo. En este aspecto, expresó: «Me estaba haciendo los rulos. Ojalá que el universo conspire a mi favor como siempre. Ojalá sea buena», aseguró ante la incertidumbre de cuál era el beneficio.

Finalmente, la participante de Gran Hermano 2025 se decidió por sus compañeros para recibir el beneficio misterioso. Puntualmente, Chiara Mancuso eligió a: Sandra, Petrona, Luz, Tato, Luciana, Carlos y Claudio. Por último, la producción reveló que los seleccionados deberían nominar cara a cara frente a todos sus compañeros, lo que generó una gran tensión entre ellos.