Fuertísimo fue lo que se escuchó en Puro Show, el programa que lleva adelante Pampito y Matías Vázquez a través de la pantalla de Canal Trece, donde se habló de lo que está pasando en el entorno de Jorge Lanata tras la muerte del periodista. Pero además, se hizo foco en una de sus ex, Kiwita.
«Los bienes de la polémica. Esta guerra dejó la tregua, porque lamentablemente falleció Jorge Lanata. En un bando están las hijas de Lanata, Facundo Casanova y las ex del periodista…», comenzaron aseverando en el mencionado programa, en torno a lo que está pasando.
«La data que pude averiguar es que muchas de las obras de arte se donarían. Así se evitaría un conflicto mayor… Muchos hablaban de que Jorge Lanata era un poco desprolijo…», dijeron en relación a la herencia del comunicador y a todo lo que se está discutiendo ahora.
«Él no solamente gastaba mucho dinero en obras sino también en ropa, era muy coqueto», dijo en ese momento Pampito, en torno a la forma de vivir de Jorge Lanata, quien marcó un antes y un después en el periodismo de nuestro país. Sin embargo, esto no fue todo.
«Él proyectaba que iba a vivir, no proyectaba lo que lamentablemente pasó», expuso Matías Vázquez. Fue en ese momento cuando se manifestaron en torno a Kiwita, la madre de Lola, la hija menor de Jorge Lanata, quien también tiene una historia de vida muy fuerte.
«Kiwita es Sara Stewart Brown, ese es el nombre de ella. Contó en Twitter que es adoptada. Su nombre en realidad es Daniela. Se enteró de que es adoptada…», sentenciaron después de lo que ella misma contó a través de sus redes sociales, delante de sus seguidores.