Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en Cuestión de Peso (CDP), el programa que lleva adelante Mario Massaccesi a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se escuchó el duro relato de uno de los participantes del ciclo, Sebastián.
Todo comenzó cuando tuvieron que hacer una actividad física que le trajo el recuerdo de su padre. «Tuve algo raro antes de comenzar la actividad, me cayó una pluma blanca y me dijeron que es una señal. La tomé por ese lado», comenzó diciendo.
«Quiero dejar todo, me sentía Rocky subiendo las escaleras», aclaró en ese momento Sebastián. «Muy bien, Seba, completaste el trabajo… Lo diste todo, eso tiene un valor enorme», le dijo la profesora que los guiaba en la actividad. Nuevamente, el participante abrió su corazón.
«Estaba un poco cansado, un poco frustrado, pero conmigo, porque me está costando mucho. Siempre que arrancaba algo lo dejaba a mitad de camino y nunca lo podía terminar. La verdad que no quiero que me pase lo mismo con esto, de tener que abandonarlo por la frustración», dijo en el programa de Mario Massaccesi.
«El otro día me puse a pensar y mi viejo nunca me dio flaco, él se fue al cielo. Quiero hacer algo para que sea un orgullo para él. Me pone re mal, pero nada, lo quiero hacer por él, por mi familia, por mis amigos, por mí. Por mí más que nada, no quiero bajar los brazos», sostuvo con mucho dolor.
«Llegué con pocas ganas a la actividad, no quería hacer nada, estaba enojado con todo el mundo, triste, estaba con ganas de llorar, de pelearme con todo el mundo. Bajé un cambio y quise hacer la actividad. La estoy necesitando más que nadie», finalizó Sebastián.