Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se fue, es una gran pérdida»: Carmen Barbieri y todo Canal Trece conmocionados en pleno programa

Lo que se dijo fue realmente movilizante.

Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en Mañanísima, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, junto al especialista en tecnología Julio López, se encargaron de recordar a Jorge Lanata.

«A mí no me gusta decir muerte, me gusta decir que se fue. Porque tomó la decisión de irse Lanata. Seguramente tomó la decisión él. Sé que justo recibiste la noticia en un lugar donde todo el mundo lo quería. Estaba la noticia y fue un llanto total…», comenzó expresando la comunicadora.

«Cuando llegamos sabíamos que estaban transcurriendo sus últimas horas. Fue una casualidad que estuviera en la radio, porque había pasado por acá. Pero pasó», aseveró Julio López que trabajó con el periodista y que estaba en Radio Mitre cuando se conoció la noticia de su muerte.

«Las cosas que él decía, qué especial. Es una gran pérdida, un hombre muy inteligente, un hombre muy sensible. Yo no era amiga de él, nunca tomé ni un café lamentablemente, pero su inteligencia me atraía tanto. Cuando tenía un problema yo con mi perrito, que se me enfermaba… Una vez se me murió un perrito». dijo Carmen Barbieri.

«Él estaba muy preocupado, preguntaba cómo estaba yo. Tenía contacto por él por intermedio de Marina Calabró… Teníamos ese contacto sobre mis mascotas, me preguntaba cómo estaban sin ser amigos. Un genio, una pavada… pero que lo hacía grande en esas pequeñas cosas», aclaró.

Sin filtros ni tapujos, Julio López fue por más. «Ni hablar, mucha sensibilidad. Lo recordamos siempre con una gran sonrisa, porque lo que más tenía era su humor y su inteligencia», lanzó. «Seguramente tenía un asiento comprado al lado de Dios, o Dios le ha guardado un lugarcito. Ahí está, cuidándonos desde arriba. Dedicado a él este programa», sentenció Carmen Barbieri.