Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se fue un pedazo de mi vida»: dolor en el espectáculo por lo que expuso Marina Calabró

La periodista se mostró muy dolida.

Marina Calabró
Marina Calabró.

No hay dudas de que la partida de Jorge Lanata conmocionó por completo al mundo del espectáculo, y es que pese a que ya llevaba seis meses y medio internado, todavía quedaba una pizca de esperanza de que el periodista saliera adelante. Fue a raíz de un infarto en un estudio de control que este debió quedar internado en el Hospital Italiano.

A pocas semanas de la partida de Jorge Lanata, quien se manifestó al respecto fue Marina Calabró. En su momento esta fue muy unida al periodista, e incluso logró que el periodismo de espectáculos tuviera un lugar de importancia en su programa de Radio Mitre, Lanata sin filtro. Dolida, la comunicadora contó cómo lleva adelante esta pérdida.

En conversación con la Once Diez/Radio de la Ciudad, Marina Calabró se mostró dolida y expresó: «Fue una noticia que crees que estás preparado pero cuando ocurre no estás preparado, en el fondo de mi corazón siempre aposté a que zafara una vez más, en el fondo de mi alma no perdía la esperanza de que Jorge vuelva a salir».

Totalmente conmovida por la pérdida de su gran amigo y colega periodístico, Marina Calabró manifestó: «Se me fue un pedazo de vida personal y profesional, creo que no habrá nadie igual, dejó su huella en todo lo que tocó, además un hombre de una generosidad, era una mega estrella, probablemente el mejor periodista de todos los tiempos”.

Elba Marcovecchio rompió el silencio

En conversación con Ángel de Brito, Elba Marcovecchio reveló cómo vivió la partida de Jorge Lanata: «Yo me despedí 800 veces, ese mismo día no podía parar. Yo le leía las cosas que publicaban en los portales. El mismo 30 me dijeron que no había más que hacer. Los llamé a mis nenes, Valen no quiso entrar y Allegra quiso entrar y cuando entramos fue muy especial, recé con Allegra y le agradecí a Dios y a Jorge el tiempo que nos dio, yo me volví a enamorar».

«Yo lo sentí, que iba a pasar, a Jorge lo veía en paz, la gente que estaba en el hospital me va a entender. Lo veía irse y mataba, que no podía hacer nada. Los últimos días, yo le leía como si pudiera retenerlo. Una parte de mi corazón esperaba el milagro y no llegó. Después de la internación más feroz que tuvo, Jorge estaba muy sensible», señaló.

«Jorge me decía que tenía miedo de morirse. Jorge tenía miedo de hacerse ese estudio, el del 5 de junio. A la madrugada estábamos preparándonos y él me decía que tenía miedo y entonces yo le dije ‘si te portás bien, te compro unas medialunas con jamón y queso’. Tuvo un paro de seis minutos, no lo podía creer, no entendía nada. Se recuperó bastante bien de ese. Yo estuve en el segundo episodio, es muy feo ver las cosas porque la imagen se te queda en el cuerpo», agregó.

Jorge Lanata