Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se levantaba mujeres en mi cara, puse punto final»: Ángel de Brito habló con la protagonista de la separación que sacude al espectáculo

El conductor le preguntó de todo.

Ángel de Brito

LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, ha logrado consolidarse como uno de los programas de espectáculos más importantes de la televisión argentina. No solo sorprenden a los televidentes con las más inesperadas primicias de la farándula argentina, sino que además reciben a las figuras más buscadas del espectáculo.

A poco de su separación, Graciela Alfano se animó a romper el silencio y habló a fondo con Ángel de Brito. Desde Punta del Este, la diva contó: «Estoy separada. Yo venía viviendo situaciones complicadas, él era una persona que vive en un estado de conquista con mujeres que están en todos lados y en mi cara. Eso es una falta de respeto».

«Creo que él no se da cuenta, me costó entenderlo. Tendría que haber cortado la primera vez. Se levantaba mujeres en mi cara. Hicimos un impasse en Navidad y Año Nuevo, cuando pasan estas cosas te peleas a los gritos y te terminas convirtiendo en la tóxica. Todo esto me llevo a ver con más claridad y entender que él va a ser así toda la vida», relató.

«Hablamos como dos personas adultas y puse punto final, le pedí que no me llame nunca más. Es lo que se llama contacto cero, le digo a las mujeres que no se dejen faltar el respeto. No hay ningún motivo por el que una mujer tiene que pasar por momentos tan desagradables y sentirse tan mal, siendo Graciela Alfano», apuntó la diva.

«Yo no quiero una persona así al lado mío, quiero una relación sana que pueda elegirme y ser lear. Era lo que yo quería, puse todo mi corazón en esto. Me quedo tranquila porque se que he pasado cosas muy graves en mi vida y confío en mis voluntades para salir de esto. Te agradezco que me dejes dar este mensaje», siguió Graciela Alfano.

«Se trata de hombres que son desleales, hay valores humanos que están puestos en juego, es la falta de respeto a la mujer que tienen al lado. Salud mental es no entrar en juegos de manipuladores que actúan como víctimas de situaciones que ellos mismos crearon ¿Te está engañando con alguien en la cara y tenés que aplaudir?», señaló la diva.

«Cuando ves a una persona como realmente es la desilusión existe. Se va el disenso cognitivo, empezas a pensar claramente y te desenganchas emocionalmente. Yo soy una mujer muy fuerte y calculo que en un par de meses va a ser pasado, pero hay mujeres que quedan pegadas. No podes perdonar a alguien desleal, no hay que soportar destratos ni menosprecios», cerró Graciela Alfano.

Graciela Alfano