Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se separaron a los gritos, la internaron en el hospital»: Karina Mazzocco confirmó la infidelidad que sacude al espectáculo

La conductora dejó a todos paralizados.

Karina Mazzocco

Conmocionado quedó el mundo del espectáculo luego de que días atrás se confirmara en A la tarde (América TV) la separación de Ingrid Grudke, ruptura que se dio en medio de estafas económicas y emocionales. Según se conoció, después de siete años juntos, la modelo se enteró que su pareja tenía un affaire con su sobrina política.

Fue Luis Bremer quien reveló en el programa de Karina Mazzocco la cruda historia detrás de la separación de Ingrid Grudke: «En febrero 2024 empieza esta historia confirmada por la empleada doméstica de Ingrid que se lo cuenta a una amiga de Ingrid porque no quería enfrentar a su jefa diciéndole lo que había visto en la pileta del complejo. En julio 2024 Ingrid toma contacto con esta historia, le acercan material pero ella no quiere creer».

«En septiembre lo confirma y habla con la pareja, primero con él y luego con la sobrina política, se lo desmienten. En octubre finalmente se separa a los gritos en medio de una heladería en Posadas», agregó Bremer. «Estamos hablando de sangre, de un vínculo biológico. Sin embargo, a ella no le golpea la sangre propia, la golpea más el amor que sentía por su pareja», señaló Luis Ventura.

«Cuando ella toma contacto con estos chats al día siguiente la internan en el Hospital Rivadavia, no es un enamoramiento al pasar, es una relación paralela», contó Luis Bremer. En A la tarde también mostraron algunos de los chats que compartieron este hombre y la sobrina política de Ingrid Grudke, en los que arreglaban sus encuentros a espaldas de la modelo.

Ingrid Grudke rompió el silencio

En conversación con A la tarde, Ingrid Grudke expresó: «Estoy shockeada todavía. Estoy dolida, pasaron muchas cosas y tengo un tiempo para recuperarme. Santiago es el hijo de mi hermana mayor, él y Andrea estaban casados y eran nuestra mano derecha. Me cuesta hablar de esto porque uno revive cosas, sentí una estafa emocional».

«Me duele mucho, me cuesta entender esto. Creí y confié en una persona, Martín para mí era un ser maravilloso y descubrí otra cosa. Habían alertas pero a uno le cuesta creer que pase algo así, fue una explosión familiar. Puedo entender que la gente se enamore, no me hago la superada, pero uno no quiere creer que te pase a vos y durante mucho tiempo», siguió.

«Lamentablemente fueron varios meses. Apostamos a un proyecto de pareja a futuro, creí en él y en lo que yo sentía por él. Me siento estafada emocionalmente más que nada, esa es mi gran desilusión y no puedo creerlo. Me duele mucho, me afectó mucho en mi salud. Trato de recomponerme pero me cuesta hablar de eso. Sobre la plata y los negocios ya se acomodorá, se ocuparán los abogados. Hay cosas que no me reconocen de mi trabajo ni de mi imagen», manifestó la modelo.

Ingrid Grudke