Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se termina»: Baby Etchecopar decidió contar lo que era un secreto a voces

No se guardó absolutamente nada.

Baby

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más importantes de los medios de comunicación de nuestro país. Y es que Baby Etchecopar ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que lo sigue desde hace años a través de sus diferentes proyectos.

Esta vez, fue noticia debido a lo que expuso en su programa de A24, Basta Baby, en el cual dejó un durísimo editorial. «La única forma de tener paz en un país es con justicia. Seguramente, cuando Carlotto salió a decir que el mundo no sabía lo que le pasaba a la Argentina, esa estupidez que dijo, se había olvidado que ella defienda a los Firmenich, a los Vaca Narvaja. Seguramente Carlotto cuenta una parte de la historia, que es el final de la película. La spoilea, pero no cuenta el comienzo de estos grandes hijos de p*ta que fueron los que armaron el gran quilombo nacional», comenzó aseverando.

«En 1919, no era 1940, la Argentina y Estados Unidos estaban parejos corriendo para ser potencia mundial. Estados Unidos con el acero, Argentina con las vacas, con los campos, con todo lo que tenemos ahora, lo mismo. Después las cosas fueron sucediendo. Tampoco voy a analizar ni a echar culpa. El devenir de la historia, porque si no, no hubiese tenido Estados Unidos la guerra de secesión, no hubiese tenido a Hitler en el mundo, las cosas pasaron. No hay que mirar para atrás, hay que mirar para adelante», aseveró.

Inmediatamente, Baby Etchecopar fue por más. «Vos mirá qué placer después de 30 o 40 años de ocultismo, 40 años de tapar el sol con la mano, 40 años hasta de recibirlo a Firmeniz y tenerlo como un prócer, poco menos, como a muchos otros que va a haber que enjuiciar, le van a hacer pagar el delito de lesa humanidad que cometió. Porque se cometieron delitos de lesa humanidad como la muerte de Rucci. La gran estafa de los derechos humanos. El gran curro de los derechos humanos, la gran empresa de derechos humanos, Sociedad Anónima, Hebe de Bonafini, Carlotto, Pérez Esquivel y otros más. Nos bolude*ron y perdimos 40 años de nuestra vida con los derechos humanos, sin saber lo que eran los derechos humanos», lanzó.

«Los derechos humanos son los derechos de todos los humanos, de todos los habitantes que tienen los mismos derechos de estudiar, de trabajar. Creo que si no leí mal la Constitución Nacional trata de esto, de que somos todos iguales ante la ley. Que un diputado que se escapa, un senador que se escapa con 250.000 dólares con amantes tiene que estar preso y no perdonarlos para que se sienten en la banca porque nos hace falta. Que una mujer que se afanó el país tiene que estar presa con doble condena, más presa y con cuatro juicio, mucho más presa en cambio de estar candidateándose y moviendo la cintura y bailando y moviendo el c*lito. Por eso te digo, 20 años de ostracismo, de mentira, que ahora gracias a Dios empieza a subyacer», apuntó.

«Este programa se termina hasta el 10 de febrero, al 9, al 8, cuando me digan. Pero esperamos haber dejado un mensaje a todos los que nos escucharon de libertad. Yo decía siempre en el teatro que no vengo a pelear por ser demasiado pequeño para pelear por la justicia, el orden. Yo peleo para que vaya en cana Cristina, Máximo y los secuaces. Y dije que iba a descansar cuando fueran en cana todos estos sinvergüenzas, porque yo lo veía y la gente no, o por lo menos no los querían ver. Y realmente todavía no lo logré, pero sí que a la larga se va a hacer justicia», manifestó.

«Ese día, vieron que no me dieron el Martín Fierro, ¿no? Pero ya me olvidé. Ese día voy a descansar y voy a tener el mejor Martín Fierro de la historia. Haber logrado, con 30 años de lucha profesional, meter en cana a los corruptos, porque voy a ser pedante Hay 20 periodistas que metemos en cana a los corruptos. Hay 20 o 30 periodistas que luchamos para que esto esté sucediendo. Esto no sucede por generación espontánea, sucede por Jorge Lanata para adelante, todos los que luchamos con la verdad y el orden para que vayan en cana estos traidores de mi*rda», finalizó.