El dolor se hizo presente en el entorno de la China Suárez por lo que pasa con Rufina Cabré, su hija. Cabe recordar que la actriz vivió otro fin de semana intenso con Mauro Icardi y se mediatizó el tenso intercambio que tuvo con Wanda Nara vía mensajes de WhatsApp.
«El sábado, Wanda y la China se trenzan por el cumpleaños de Francesca. A las 12, la llaman y aparece Rufina, la hija de Nicolás Cabré”, recordó Guido Zaffora sobre la polémica. Además, el columnista de «Intrusos» dio a conocer que el padre de la hija mayor de la China Suárez no está nada contento con la exposición de la nena.
A continuación, el panelista detalló el malestar de Cabré: «“El que está enojado por todo lo que se dice y con lo que ocurre es Cabré porque meten a su hija en el medio. Ahora, la gente empezó a publicar fotos de Rufina en las redes».
«Y los comentarios del último posteo de Nicolás donde hacen referencia a la nena como protagonista del escándalo. Es alguien que siempre apoyó a la China Suárez, incluso en los momentos más complicados tras su separación de Vicuña, pero ahora su paciencia llegó al límite”, agregó para concluir con el informe.
Habló la abogada de Mauro Icardi
«El planteo es bastante complejo, porque habría que definir el futuro laboral de Mauro y en a los plazos de una eventual restitución internacional que sería a Turquía está en plazo. Las niñas vinieron a la Argentina sin consentimiento. El derecho internacional, a la que Argentina está adherido que es la convención de La Haya, no discrimina entre mamá y papá», expresó Marcovecchio, representante legal del futbolista.
Además, la abogada detalló un presunto incumplimiento de Wanda Nara en medio de la pelea con la China Suárez e Icardi. «Los jueces de familia buscan lo que se llama ‘el interés superior de las niñas’. Hoy las nenas tendrían que estar con el papá. No hay ningún motivo para que no estén con el papá. Lo cual, nosotros estamos viendo es que podríamos estar en presencia de un pseudo secuestro psicológico», manifestó frente a las cámaras de América TV.