Un verdadero escándalo inició tras confirmarse la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, y es que aunque era de esperar, lo que vino después generó revuelo tras revuelo. Ahora un nuevo capítulo se suma a esta tóxica novela, y es que aunque se mostraban muy enamorados, finalmente la mediática y L-Gante confirmaron su separación.
En Mañanísima, el ciclo conducido por Carmen Barbieri para Canal Trece, hablaron de esta polémica relación y dieron detalles exclusivos. Fue Majo Martino quien llegó con una última primicia, y es que la periodista contó frente a todos sus compañeros lo que pudo conversar con L-Gante: «Hablé con él de todos los temas y ahora te voy a contar cada cosa que me dijo».
«Hablé en las últimas horas con L-Gante y lo primero que me dijo es que ‘me harté de la novela’ y que Wanda ‘está pendiente del ex’, por lo que lo mejor para él era correrse a un lado y vivir tranquilo. Prefiero mantenerme en paz y seguir el día y la vida con buena onda’ fue otra de las frases que me dijo”, reveló muy picante Majo Martino.
«Después le pregunté si se habían separado porque ella tiene miedo de que se le complique la situación judicial de la tenencia de sus hijas y él me dijo ‘a esta altura del partido no se qué decirte’. También me contestó ‘preguntale a Wan’ cuando quise saber quién había cortado la relación, cuál de los dos había tomado la decisión, esa pavada que tantos nos interesa a veces», continuó.
Majo Martino también contó que L-Gante le dijo: “lo importante es que digan que L-Gante está soltero. Me parece que ella (Wanda) está en una con el ex». «Yo le dije ‘pero vos no le dijiste a tu novia, no le preguntaste a Wanda si seguía enamorada de su ex’, y entonces me contestó ‘y…es como que le pregunte al Chavo del 8 si quiere una torta de jamón’, agregó.
Wanda Nara apuntó contra la China Suárez
En medio del escándalo, Wanda Nara dejó a todos impactados con lo que dijo sobre la China Suárez en LAM (América TV). «Antes de la China nuestra vida era perfecta. Cuando yo le dije a Mauro que me quería separar, él se volvió loco y no quería. Él jura y perjura que me va a hacer la vida imposible», comenzó de forma furiosa la mediática.
«‘La voy a embarazar, total esta piba se embaraza de cualquiera’, me dijo. Nunca me imaginé que esta mujer se podría prestar a una cosa semejante, porque ella también tiene hijos menores. La casa que compró Mauro era la casa que yo había ido a visitar. Ahora me contaron que la compró él y que firmó el contrato con ella al lado, es de una morbosidad tremenda”, sentenció.