Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Seis hijos»: cimbronazo total en el espectáculo por lo que se confirmó sobre la China Suárez

Se quedaron todos con la boca abierta.

La relación entre Mauro Icardi y la China Suárez sacudió por completo al mundo del espectáculo, y es que nadie realmente esperaba este desenlace. Su historia inició años atrás en París, cuando el futbolista engañó a Wanda Nara al encontrarse con la actriz en un hotel de París. Esto desató la furia de la mediática, que nunca pudo superarlo.

Si bien su reencuentro recién ocurrió un mes atrás, Mauro Icardi y la China Suárez se movieron rápido y apostaron por la convivencia en «la casa de los sueños de Wanda». El futbolista compró esta propiedad para poder vivir con la actriz, que incluso llevó a sus hijos Magnolia y Amancio, fruto de su relación con Benjamín Vicula, a vivir con ellos.

En medio de esta historia apareció Yanina Latorre, que acudió a sus redes sociales desde Estados Unidos, destino que eligió para vacacionar, para dar una fuerte versión sobre este romance. Según la panelista, la China Suárez solo estaría interesada en el dinero de Mauro Icardi y estaría apurada por quedar embarazada de él.

Los internautas se encuentran sumamente atrapados por esta novela, y en las redes scoiales reflotaron una vieja entrevista de la China Suárez. En su juventud la actriz, que también es madre de Rufina junto a Nicolás Cabré, se animó a contar cómo imaginaba su futuro: “Voy a estar casada, con un montón de hijos y con el mismo hombre toda la vida. Quiero tener seis hijos, siempre digo lo mismo”.

Wanda Nara apuntó contra la China Suárez

En conversación con Ángel de Brito, Wanda Nara disparó: “Ver hoy a esta mujer que destruyó su familia, subiendo fotos en esta casa es muy fuerte. Ver a mis hijas maquilladas con el mismo maquillaje que se hace ella. La verdad es que esta casa es mía, no existe una separación de hecho en Argentina. Los 6 millones que vale esta casa serán de mis hijas y también míos».

«‘Si decidiste estar con esta mujer sé feliz’. Yo a mis hijas no las pude ver en Navidad, y me enteré por las fotos que subió esta mina en un supermercado. A él no le da la cara para salir con esta mujer de la mano, y no lo hace porque no le da la cara, por todo lo que me dijo de ella. La relación con el jugador (Keita Baldé) fue real, yo se lo conté a Mauro, porque estábamos separados. Él me extorsiona con eso, con mostrar los videos», contó.

«Antes de la China nuestra vida era perfecta. Cuando yo le dije a Mauro que me quería separar, él se volvió loco y no quería. Él jura y perjura que me va a hacer la vida imposible. ‘La voy a embarazar, total esta piba se embaraza de cualquiera’, me dijo. Nunca me imaginé que esta mujer se podría prestar a una cosa semejante, porque ella también tiene hijos menores. La casa que compró Mauro era la casa que yo había ido a visitar. Ahora me contaron que la compró él y que firmó el contrato con ella al lado, es de una morbosidad tremenda”, cerró.

China Suárez Mauro Icardi